Mercadotecnia de h&s

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acerca de h&s
Desde 1950, h&s se ha situado a la vanguardia del conocimiento científico sobre el cabello y el cuero cabelludo, con avances significativos en el tratamiento de la caspa. Además deproporcionar consejo profesional y transmitir la opinión de los expertos, ponemos a disposición del cliente una amplia gama de productos para el cuidado del cuero cabelludo y el cabello.
conozca a losexpertos
h&s cuenta con la colaboración de algunos de los profesionales más capacitados del sector, cuyo cometido es el de ayudarnos a comprender mejor el problema de la caspa, así como sus causasy tratamiento. Descubra la inteligencia que reside detrás de la belleza.
¿Por qué utilizar un acondicionador?
Demasiado a menudo, las mujeres aceptan que su cabello esté seco, apagado o inclusodañado, creyendo que no tiene cura. Del mismo modo que empleamos crema hidratante diariamente para la piel, deberíamos utilizar acondicionador a diario cada vez que lavamos el cabello para protegerlo deposibles daños, mantenerlo hidratado y ayudar a mejorar su manejabilidad, suavidad y brillo.
Los expertos consejos del estilista de famosos Danilo
“Perfecciona los resultados al lavar el cabello ydeja que tanto champú como acondicionador se asienten en el pelo durante un minuto tras la aplicación. Los productos funcionan de todos modos, pero me gusta dejarles trabajar su magia un poco más detiempo”
“Utilizar una mascarilla acondicionadora intensiva dará a tu cabello el impulso definitivo para lograr un aspecto sano. Para que el resultado sea aún mejor, les aconsejo a mis clientes queapliquen el tratamiento, que después envuelvan el pelo en una toalla caliente y húmeda, y que esperen 10 minutos. Me encanta el tratamiento Repara y Protege para cabellos dañados, potencia el brillo yla suavidad, mientras que recomiendo la mascarilla Time Renewal Intensive de Pantene para lograr excelentes resultados en el cabello fino o grueso y en los cabellos que han sido tratados...
tracking img