Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESRATEGIAS DE LA MERCADOTECNIA.

SUBTEMAS:
EL HAMBIENTE DE LOS NEGOCIOS.
LAS FUERZAS ECONÓMICAS DEL MEDIO INFLUYEN EN LA FORMA DE REACCIONAR DE LOS CONSUMIDORES ANTE LAS DECISIONESDE LA MERCADOTECNIA DE UNA EMPRESA, EN OTRAS PALABRAS, LAS CONDICIONES DE LA ECONOMÍA SON UNA FUERZA SIGNIFICATIVA QUE AFECTA EL SISTEMA MERCADOTÉCNICO DE CUALQUIER EMPRESA, YA SEACOMERCIAL O NO LUCRATIVA.
EL INTERNER UNA HERRAMIENTA TECNOLOGICA QUE REVOLUCIONA EL HAMBIENTE DE LOS NEGOCIOS, HACIENDO DE ESTO UNA MAYOR PROYECCIÓN DE DE SUS ALACANCES PUBLICITARIOS PARARELIZAR NEGOCIOS Y ESTABLECER NUEVOS Y MAS CONTACTOS INCREMENTANDO EL INTERCAMBIO DE SERVICIOS, PRODUCTOS E INFORMACIÓN.
MERCADOTECNIA INDIVIDUALIZADA.
DIVIDIR UN MERCADO EN GRUPOSDISTINTOS DE COMPRADORES, CON BASE EN SUS NECESIDADES, CARACTERÍSTICAS O COMPORTAMIENTO, Y QUE PODRÍAN REQUERIR PRODUCTOS O MEZCLAS DE MARKETING DISTINTIVOS.
LOS CONSISTEN EN COMPRADORES, YLOS COMPRADORES DIFIEREN EN UNO O MÁS SENTIDOS. LAS COMPAÑÍAS DIVIDEN MERCADOS GRANDES Y HETEROGÉNEOS EN SEGMENTOS MÁS PEQUEÑOS DE LOS QUE SE PUEDEN LLEGAR, DE MANERA MÁS EFICAZ CONSERVICIOS Y PRODUCTOS ADAPTADOS A SUS NECESIDADES SINGULARES.
LOS COMPRADORES TIENEN NECESIDADES Y DESEOS ÚNICOS, PODRÍA SER UN MERCADO INDIVIDUAL, Y AUNQUE ALGUNAS COMPAÑÍAS TRATAN DE SERVIR ALOS COMPRADORES INDIVIDUALMENTE.
LOCALIZAR LA POBLACIÓN POTENCIAL QUE ADAPTE LOS PRODUCTOS Y PROGRAMAS DE MARKETING A LAS NECESIDADES Y PREFERENCIAS DE CLIENTES INDIVIDUALES PARA QUE ASU VEZ ESTOS SE VUELVAN CLENTES POTENCIALES.
TENDENCIAS.
GENERAR NUEVAS ESTRATEGIAS MERCADOLÓGICAS QUE PERMITAR COMUNICARNOS A TRAVEZ DE NUEVOS CANALES PAR UN MEJOR POSICIONAMIENTO DELOS SERVICIOS Y PRODUCTOS HACIENDO QUE LA PUBLICIDAD SE ENCARGE DE DEJAR LAS MARCAS EN LA MENTE DE LOS CONSUMIDORES Y QUE LA MERCADOTECNIA Y EL SERVICIO AL CLIENTE SEAN PRIMORDIALES.
tracking img