Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Razón social de la ética

Estamos viviendo en la época de la información, esta nos llega por todas partes y es difícil tratar de evadirla, pero mas difícil es tener la suficiente capacidad deanalizar toda esa información, y que no todo es verídico ni cubre los estándares de calidad, veracidad y honestidad. Ya es muy difícil confiar en los medios de comunicación que cada vez parecen buscar elbeneficio propio y jugando del lado del mejor partidario; en una sociedad conformista como en la que vivimos resulta muy lucrativo utilizar a las personas manipulando hasta cierto punto su estilo devida.
En esta nueva con constantes avances tecnológicos y científicos es difícil llevar una vida mas relajada, pues como futuro profesionista se debe estar constantemente actualizado en todos losavances y cambios que surgen tan rápidamente, que, la información que se posee sobre determinado tema, en poco tiempo se vuelve obsoleta debido a este constante crecimiento.
Pienso que las barreras dela comunicación y de la información se han traspasado con la llegada y la nueva reforma del internet, que parece ser ahora es mas confiable que hace 10 años, hoy día casi todos tienen una puertaabierta al mundo de la información ya sea con una computadora propia o de un café internet, la información que hasta hace poco estaba disponible solo para algunos, hoy, esta al alcance de la mayoría.
Loanteriormente mencionado es una gran maravilla ya que permite el crecimiento de una sociedad así como su avance, sin embargo, también es todo un gran problema; en una sociedad cada vez mas regida porla globalización, que muestra un panorama totalmente materialista, los valores y la ética moral se ven opacados, ya que parece ser que no tiene mayor importancia para los medios de comunicación enconsecuencia, tampoco los tienen para las personas influenciadas por los mismos medios. ¿ A donde llegaremos entonces? Los futuros forjadores de la nueva sociedad están totalmente influenciados por...
tracking img