Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El turismo de cruceros representa uno de los segmentos del mercado turístico internacional que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años y España no ha sido ajena tampoco a este boom.El turismo de cruceros ofrece una amplia y variada oferta, adaptada a los diferentes gustos y necesidades del cliente, tanto en destinos como presupuesto o duración del viaje.

Los cruceros sonviajes realizados en barcos de pasajeros a cualquier parte del mundo como viaje de placer, siendo una forma de turismo única, diferente y especial de conocer países que son inexplorables a través de otromedio de transporte.
En la actualidad, los cruceros están considerados como una de las fuentes de turismo más emergentes contando con una cifra anual aproximada de 16 millones de cruceristas de loscuales cerca de 4 millones son singles o parejas solteras. No obstante, este crecimiento se ve reflejado no sólo en el número de pasajeros sino en todos los empleos directos e indirectos que generanCrucerista

Es la persona que embarca en un puerto
con el fin de efectuar un itinerario, previamente determinado o no, para visitar varios
puertos y, general aunque no necesariamente,desembarcando en el mismo puerto en
que embarcó. Su único objetivo es disfrutar de una vacaciones marítimas diferentes a
las convencionales en tierra.

CRUCERO DE LUJO SUPERIOR
Generalmente de 400pasajeros. Exclusividad y flexibilidad de sus itinerarios alrededor del mundo. Amplitud de sus acomodaciones (sólo departamentos y suites). Servicios en camarotes: teléfono, lector de CD, baño privadocon ducha y bañera o jacuzzi, salón, aire acondicionado, etc. Elegancia e individualidad de ambientes. Gran selección de restaurantes. Bar abierto. Variadas actividades deportivas y culturales.Interesantes programas en tierra (permanencia de más de un día en los puertos).

CRUCEROS DE LUJO EXCLUSIVOS
Alrededor de 100 pasajeros. Itinerarios intensivos en pequeños puertos, caletas y bahías,...
tracking img