Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (647 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
KEVIN

Vida Personal: Su aspecto físico era el de adolescente normal, era alto, delgado de tez blanca, cabello negro, mirada fuerte. En realidad no tenía relaciones sociales, no tenía amigos,parecía huraño, solitario y todo a su alrededor le molestaba, no dejaba que nadie se le acercase. Con su familia era agresivo, sobre todo con su madre y su hermana.

Vida Privada: Desde pequeño siempre semostró con problemas para poder relacionarse, no hablaba, no mostraba afecto hacia su madre, lograba desesperar a su madre con gran facilidad, lo hacia sólo con la intención de fastidiarla, nointeractuaba como un niño normal, no controlaba sus esfínteres, hasta los 5 años después de que su madre desesperada lo aventó y Kevin tuvo un accidente donde se fracturo el brazo y de esta manera aprendióa ser independiente.

Vida Profesional: Después de que fue educado y cuidado en su casa sobreprotegido, sin relacionarse con otros niños. Después de unos largos años logro entrar en la secundaria,pero su actitud seguía negativa, su padre lo enseñó desde pequeño al tiro al blanco, habilidad que más tarde utilizó para asesinar a su hermana pequeña y a su padre.

Característica Dominante: Desdepequeño siempre se mostró agresivo, intolerante, violento, hipócrita, ofensivo, sarcástico. Alejado de la sociedad, huraño, despreciativo, envidioso, era triangulador, es decir que ponía a sus padresen una situación en donde Kevin siempre era el que ganaba, el fue el que en muchas ocasiones causo los problemas entre sus padres, todas estas actitudes se juntaron cuando ataca a su hermana y lehecha un químico en el ojo, el cual perdió a causa de este “accidente”,cuando asesina a la mascota de su hermana, de la misma forma cuando planea todo para asesinar a sus compañeros sin motivo alguno,pero antes asesina a su propio padre y a su hermana, la cual siempre fue odiada por él, porque el sentía que era desplazado por su madre, el cariño que jamás le tuvo a él, su madre lo depositaba en...
tracking img