Mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juicio Ejecutivo Mercantil
Jessica Puga Reyes
Vs.
Reynaldo Hernández Padrón

C. Juez de la primera instancia civil
en turno.
Presente.

Jessica Puga Reyes, estudiante mayor de edad condomicilio fracc. Villarreal 16 y 17 Nuevo León con numero 1580 señalado como domicilio para oír y recibir notificaciones y así como para recibir toda clase de documentos al C. Lic. ISIS PALOMO RODRIGUEZ.Asesor legal acudo ante este juez para exponer lo siguiente:

Acudo ante usted a ejecutar la demanda mercantil en contra de Reynaldo Hernández Padrón con domicilio col. Mainero 10 y 11 hinojosa connumero 759 interior 3 y de quien le reclamo el pago de la cantidad de $10,000 pesos con los intereses que hasta el momento se ha ido acumulando y para lo que reclamo este pago me fundo en lossiguientes hechos:

HECHOS:

1. En CD. Victoria Tam., el día 27 de agosto del 2010 el Sr. Reynaldo Hernández Padrón suscribió un titulo de crédito por la cantidad de $10,000 DIEZ MIL PESOS 00/100 M.N. siendo e hecho un pagaré cuyo vencimiento era el día 15 de octubre del presente año.
2. En virtud de que a la fecha de conocimiento no me ha sido pagado la Sra. Jessica Puga Reyes se vio en lanecesidad de endosar el documento base de la acción a favor del suscrito con la finalidad de llevar acabo su cobro por la vía y forma en que lo hago :

MEDIOS DE PRUEBA

1. LA CONFESIONALEXPRESA.- Derivada de la diligencia de embargo; probanza que ha de perfeccionarse en el momento en que se ponga a la vista del ahora demandado el documento base de la acción, para el reconocimiento deadeudo y firma cuya impresión aparece en los mismos.
Esta probanza se relaciona con todos y cada uno de los hechos de la presente demanda y es con la finalidad de acreditar el reconocimiento deladeudo que tiene el ahora demandado con mi endosante.
2. LA DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en el Título de Crédito base de la acción (pagaré) de fecha veintisiete de agosto del dos mil diez,...
tracking img