Merco en mexico de la comida rapida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (792 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mercado en México

En la zona del Distrito Federal podemos encontrar una gran variedad de comida rápida . Como por ejemplo podemos encontrar “benedettis Pizza”, “Bonjour Bistro”, ”Chef a laminute”, “Mama Rosa’s” pero las marcas mas importantes y reconocidas a nivel mundial que también se encuentrasn en el D.F son “Burger king”, “Mc donalds”, “Subway”, “Carls Jr.”, “Dominos PIzza”, “KFC” y“Pizza hut” .

Podemos ver que todas estas franquicias que cuentan con un mínimo de 10 mil restaurantes tienen que modificar su menú para poderse adaptar a su mercado. Por ejemplo Burger King en su menúde las franquicias mexicanas tiene burritos y jalapeño poppers.En Mc Donalds hay burritos a la mexicana , mc molletes. En Carls’s Jr. Hay jalapeño Burger, súper cono. En Dominós hay Chiken fingers,papotas, chorizo. KFC hay k-tiras, y una gran variedad en hamburguesas a diferencia de las franquicias de Estados Unidos como hawaiana , hot bufalo , bbq ranch. Y por ultimo en Pizza hut comoingredientes tienen pico de gallo, carne de res y rajas.

Para todas las empresas y en general franquicias es muy importante conocer su mercado y gustos ,ya que sino este se convertiría en un problema paraellos. Cada cultura tiene diferentes gustos y creencias por eso es importante hacer un análisis de mercado. Para todas las grandes franquicias que entraron a México podemos ver que la variedad que hayen su menú a diferencia al menú original de USA , es que agregaron condimentos , ingredientes que están en la cultura mexicana como lo es el chile.

El mercado de la comida rápida es muy grande enel Distrito federal.
1. Burger King 93cuenta con sucursales
2. Mc Donalds tiene 119 sucursales en el D.F.
3. Subway cuenta con 34 sucursales.
4. Dominos pizza tiene 77.
5. KFCtiene 85 .
6. Pizza hut cuenta con 29 sucursales.
7. Carl’s Jr. Tiene 12.
*
* La meta de todas estas empresa es llegar a cada habitante del Distrito Federal el cual el numero...
tracking img