Mermeladas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2101 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presentación
Proveniente de nuestros hermosos campos, tenemos el honor de presentar ante ustedes un producto de la mejor calidad elaborado con las frutas más frescas de la región. Ofreciendo una variedad de productos, los cuales son: unas ricas mermeladas, deliciosas frutas en almíbar y una exquisita fruta confitada elaborados con una receta autentica que nos hace posicionarnos entre uno de losmejores del mercado. Una de nuestras mayores satisfacciones es ver que nuestro cliente se deleite con cada uno de nuestros productos, lo cual nos hace comprometernos día a día por mejorar la calidad de cada uno de ellos.

Justificación
Considerando la inmensa y basta variedad de nuestro estado en materia agrícola, además del constante incremento a los insumos; acrecentando con ello losprecios de las frutas nayaritas. Nosotros como jóvenes emprendedores, valorando el esfuerzo de cada agricultor, nos hemos dado a la tarea de mejorar el aprovechamiento que se le puede dar a los recursos del Estado. Tomando en cuenta la gran oportunidad que se nos presenta dentro de nuestra formación profesional, hemos ideado un proyecto en el cual nos autoevaluaremos en planeación, organización,integración, dirección y control esperando mediante ello adquirir una experiencia la cual nos provea de más habilidades y conocimiento los cuales podremos aplicar en cada situación que se nos presente.

Hasta el momento Nayarit no cuenta con una empresa que ofrezca los productos que estaremos brindando al público en general, cae aquí la razón por la cual decidimos emprender este tipo de empresa yaque creemos que no solo es una buena manera de generar empleos a los nayaritas utilizando la materia prima de la región sino también podemos poner en práctica nuestro conocimiento y habilidades que hemos adquirido durante nuestra formación profesional. Ser la primera empresa local que elabore estos productos lo cual sería un beneficio al estado al igual que sería una buena manera de comenzar aadministrar y gestionar este producto. Estamos seguros que nuestras ideas innovadoras impactaran de una forma beneficiaria tanto para el estado como para nosotros ya que ofrecemos productos de calidad que deleitaran el paladar de todas las personas pero también generaremos empleos que puedan contribuir al bienestar social.

Misión
Nuestra misión es innovar dentro del mercado con nuestros productosy darnos a conocer como una empresa de calidad la cual se compromete a mejorar para ofrecer siempre a usted lo mejor. Nuestro objetivo no solo se limita a brindar un producto y obtener una remuneración económica, sino busca que la empresa esté integrada por personal local mejorando así el nivel socioeconómico de ellos.

Visión
Nuestra visión es incursionar primeramente dentro del mercado localofertando un producto de la mayor calidad posible logrando con ello una competitividad sana pero también a la altura de grandes empresas reconocidas dentro del sector; poniendo con ello en alto la calidad y el sabor distintivos de nuestros productos que son elaborados día a día con las más tradicionales recetas familiares que le dan un toque autentico.

Filosofía Empresarial
Somos una empresacon principios, comprometidos a ofertar los mejores productos a la sociedad para mantenernos en el gusto del cliente.
Valores
 Honestidad
 Igualdad
 Respeto
 Responsabilidad
 Confianza
 Trabajo en equipo
 Buena presentación
 Tratar con gentileza al cliente

Objetivo
Nuestro objetivo a corto plazo es lanzar nuestro producto al mercado con la mejor calidad para que losconsumidores lo conozcan, deleiten su paladar y sea aceptado. Nuestro objetivo A largo plazo es principalmente mantenernos en un buen lugar dentro de este sector al igual que generar una buena utilidad que nos facilite el camino hacia la inversión de nuevas empresas.

Objetivos departamentales
Cada área deberá cumplir con sus tareas asignadas para poder elaborar nuestros productos y poder crecer como...
tracking img