Mesa de dinero: celfin capital

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1180 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MESA DE DINERO

Celfin Capital

Misión, visión y objetivo estratégico
¿Quiénes somos?
Celfin Capital es una institución financiera que fue creada en 1988 con un espíritu emprendedor que hasta el día de hoy permanece intacto. Como consecuencia natural de la pasión y compromiso, nuestra compañía se ha transformado en motor de las principales transacciones financieras de los últimos años enChile.
Actualmente somos una firma de inversión líder en Chile, con una creciente presencia en los países de la región. Nuestro objetivo es mantener nuestro liderazgo nacional y afianzar nuestra presencia internacional para convertirnos en la firma de negocios dedicada y enfocada en Latinoamérica.
Siempre a la vanguardia, Celfin Capital ha sido reconocida permanentemente por su visión, creatividaden los negocios e innovación financiera de categoría mundial.
Nuestro objetivo es mantener nuestro liderazgo nacional y afianzar nuestra presencia internacional para convertirnos en la firma de negocios dedicada y enfocada en latinoamérica.
Nuestro Compromiso
En Celfin Capital usted obtendrá asistencia profesional permanente y amigable. Nuestros profesionales están preparados para escuchar susnecesidades y preocupaciones, responder sus inquietudes, ayudarlo a evaluar sus decisiones de inversión e informarle de otras oportunidades de inversión existentes en el mercado.
Velocidad para sus requerimientos
En Celfin Capital todos los productos, servicios y modelos de atención son diseñados para resolver los requerimientos de los clientes en la forma más eficiente y cómoda posible. Paranosotros “El cliente es lo central”. No es una simple frase, es una filosofía de trabajo.
Información permanente y calidad de servicio
Nuestro nivel de servicio nos ha permitido consolidarnos como líderes en la industria. Sabemos que en el mundo de las inversiones la confianza es fundamental. Por esta razón, ya sea por teléfono, e-mail, Internet o en nuestras oficinas, ofrecemos privacidad,experiencia y un servicio excepcional.
Acceso a las oportunidades de la compañía
En Celfin Capital nuestros expertos están en constante búsqueda de oportunidades, conectando negocios, potenciando proyectos y clientes. Al ser cliente de Celfin Capital, usted podrá tener acceso a los negocios en los que participa nuestra compañía (Fondos Inmobiliarios, Fondos Privados, Proyectos de Inversión, etc).Socios dueños y colaboradores

Juan Andrés Camus Camus
Nacido en 1953, don Juan Andrés Camus es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. En 2008 asumió como director de AES Gener. Actualmente, el señor Camus es presidente del directorio de Celfin Capital, del cual es socio y fundador. Es miembro del directorio de la Bolsa de Comercio de Santiago y de varias compañíasentre las que se incluyen Besalco, Coresa y Casa&Ideas. Asimismo es consejero de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez, pertenece al Consejo de Alta Dirección Pública de la Universidad del Desarrollo y es consejero del programa de MBA de la misma casa de estudios. Anteriormente, el señor Camus fue Director de Finanzas del Banco BICE, Gerente Comercial del Banco O’Higgins ySubgerente de Grandes Empresas del Banco de Chile.

Jorge Errázuriz Grez
Economista del Instituto de Economía, Universidad Católica de Chile (1975), Presidente de Celfin Capital Corredores de Bolsa S.A., Vice Presidente de Inversiones Celfin Capital S.A., Miembro del Consejo Directivo del Centro de Estudios Públicos CEP, Director de la Fundación contra el Cáncer Arturo López Pérez, Miembro del Grupode Empresarios G-50, Washington, D.C. Director de Endeavor, organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo en mercados emergentes a través del apoyo a nuevos empresarios.

Alejandro Montero Purviance
Socio y Gerente General de Celfin Capital. Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA de The Wharton School, University of Pennsylvania. Socio de...
tracking img