Meta consejos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. los robots muestran preferencia tanto como por aquellas páginas que contienen muchos enlaces en su código, como por aquellas que son más visitadas

2. Un pequeño truco: es conocido elhecho de que muchos buscadores, al presentar la lista de resultado de una búsqueda, lo hacen en orden alfabético respecto a la primera palabra del título de la página.

3.Esta en una de las razonespor la que se debe utilizar la etiqueta Meta Description en todas las páginas web, no incrementará el ranking en Google pero sí permite controlar la descripción que aparecerá cuando se utilizannuestras palabras clave o frases optimizadas en una búsqueda.

4.Los enlaces más significativos para los robots son aquellos que incluyen en su texto alguna de las palabras clave que definennuestro sitio, junto con los que hacen referencia a páginas web relacionadas por su contenido con las nuestras.

También es conveniente que de vez en cuando vayamos comprobando si aparecemos en losbuscadores cuando realizamos una búsqueda por una de las palabras clave que hemos usado para describir nuestra página. Con ello podemos descubrir en qué posición estamos, y además siempre nos favorecerá,ya que los buscadores dan más importancia a las páginas que ya han aparecido en otras búsquedas, sobre todo si el navegante a optado por acudir a la página enlazada.

podemos citar la inclusión decomentarios en nuestra página cuyo contenido haga relacisn a las palabras clave que hayamos elegido. Esto se explica porque muchas veces el texto visible de nuestra página no nos ofrece un entornomuy adecuado para incluir en él las palabras clave. Los comentarios no son visibles para el usuario, por lo que podemos escribir en ellos todo lo que queramos sin que afecte a la presentacisn de lapágina. Pero los robots sí que leen el texto de los comentarios, ya que para ellos todo lo que esté en la página es de la misma naturaleza, sea comentario o no. Este truco es especialmente útil cuando...
tracking img