La meta

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
INTRODUCCION

El trabajo que a continuación se presenta es un ensayo realizado del libro la meta y para ser más específicos de los capítulos 30, 31 y 32.
El fin de la lectura y en este caso delensayo, es el análisis de lo que un ingeniero tiene que hacer para no digamos para sobresalir sino simplemente mantener su trabajo y no ser despedido.
En estos capítulos el protagonista Alex rogocomienza a ver los frutos de todo el esfuerzo que había tenido veamos porque.

DESARROLLO

CAPITULO 30

Con el último pedido, UNICO obtuvo una ganancia del 17%. Los inventarios se han reducido al40% de lo que tenían al inicio y el throughput se ha duplicado.
De las oficinas generales llegan cinco auditores quienes se dan cuenta que han cambiado la base para determinar los costos de losproductos. Una semana después Lou recibe un memorando amonestándole a cumplir con las normas aprobadas y una orden de volver a elaborar el informe trimestral.
Basándose en los antiguos factores de costosno llegan ni al 15% que necesitaban, apenas registran un aumento del 12.8% y no del 17% que habían calculado.

CAPITULO 31

Luego de tres meses de lucha, Alex Rogo llega al edificio de UNICO paradar su informe sobre cómo está su planta y porque no deberían cerrarla. Para esta junta asiste Hilton Smyth y Neil Cravitz, a quienes Rogo luego de hora y media de exponerles los efectos de loscuellos de botella sobre los inventarios y el throughput, es interrumpido por Hilton no de manera cortés, pero Alex se apresura a explicar tres supuestos equivocados de acuerdo con las reglas decontabilidad de costos que todo mundo ha utilizado en el pasado.
Alex trata de explicar que los cuellos de botella gobiernan, tanto el throughput como a los inventarios; pero ninguno de los asistentes quedanconvencidos y la junta termina.
Rogo, con su decepción y lleno de ira va a buscar a Bill Peach para tratar de explicarle lo que había sucedido en la junta, pero Peach lo sorprende informándole que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meto
  • La meta
  • La Meta
  • La Meta
  • LAS METAS
  • la meta
  • la meta
  • la meta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS