Metodo de registro de acontecimientos críticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (857 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Método de registro de acontecimientos críticos

NOMBRE DEL PUESTO: AFANADORA
PUESTO SUPERIOR: Jefe de afanadora

AREA: limpieza
DIVISION: Jardinería tipo
DEPARTAMENTO: Mantenimiento ylimpieza
SECCION: Edificios

Fecha: 23/04/2009
DIARIAS:

1. Organizar al personal para la realización de sus funciones cotidianas, así también proporcionarles susherramientas de trabajo y por último supervisar que cumplan con el mismo.
2. Cumpliendo con estas funciones a partir de las 9:00 a.m. reuniendo al personal para la asignación de actividades que porconsecuencia deberán realizarse, de forma que checaran; su material este en buen estado y posteriormente constarse de que cumplan con su trabajo.
3. BARRER: El afanador ò afanadora deberá de realizarla limpieza en el área designada por su Jefe ò donde se requiera. (Zonas viales, alrededores de albercas, etc.). El afanador o afanadora deberá asistir al área correspondiente y empezará a barrer,deberá de coger la basura ò desechos y depositarla en los contenedores. Dicha actividad deberá de realizarlo con la ayuda de una escoba, un rastrillo, un recogedor, bolsas y contenedores. La escoba lausará para barrer, el rastrillo para desplazar la basura en las áreas difíciles, el recogedor para levantar la basura, las bolsas se utilizarán para llevar dichos desechos donde su destino final serádepositarlas en los contenedores.
4. LIMPIEZA DE VANTANS, CRISTALES Y CANCELES: Se hará la limpieza de las ventanas, cristales y canceles en las áreas correspondidas y donde se solicite. Laafanadora ò afanador asistirá al área requerida para iniciar con sus actividades, mantendrá las ventanas, cristales y canceles en perfecto estado durante su turno de trabajo. La limpieza de las ventanas,cristales y canceles se realizarán con windex, un trapo, un rastrillo, cubeta y agua. La limpieza se efectuará untando el trapo con el líquido windex, el rastrillo para jalar los residuos de jabón u...
tracking img