Metodo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El misterio de la libélula
Dirigida por Tom Shadyac
Escrita por Brandon Camp, Mike Thompson y David Seltzer

Esta película trata sobre una pareja de doctores, Joe y su esposa Emily.
Emilyestaba en una misión en una montaña de Venezuela curando a los enfermos, cuando en un accidente en el autobús donde iba provoco su muerte, Joe estaba devastado ya que el estaba en desacuerdo con ladecisión de la esposa de irse tan lejos.
Aunque no encontraron el cuerpo de Emily hicieron una misa en su honor, para Joe era imposible creer que todo eso estaba pasando, ya que sin ver el cuerpo de suesposa, seguía sintiendo que estaba viva, y que algún día regresaría a casa.
Joe vivía solo con un perico casi sin plumas, que ya no hablaba con a ausencia de Emily.
Después de tiempo Joe sigueobsesionado con la incógnita de que paso con su amada. Empieza a sentir mensajes y señales de ella.
Gracias a la insistencia por descubrir lo que esta pasando, y sus extraños comportamientos, el administradordel hospital decide darle unas vacaciones.
Joe se sorprende y empieza a creer mas en lo que ve por los niños que cuidaba su esposa, al visitarlos, se da cuenta de que ellos ya saben su vida, ytienen un mensaje de su esposa para él, aunque no lo conocían, le llamaban “el Joe de Emily”.
Particularmente Joe se queda asombrado por un niño llamado Jeffrey, que al estar al borde de la muerte variasocasiones, tiene un sueño en donde Emily, en un arco iris, quiere que le de un mensaje a su esposo.
Después Joe se encuentra con otro paciente que tiene el mismo sueño y mensaje para él. Con estoJoe se da cuenta de que algo tiene que decirle su esposa urgentemente. Por medio de los niños que su esposa cuidaba, se daba cuenta de que ella quería decirle algo, se da cuenta que todos los pequeñosdibujaban en mismo símbolo, una cruz torcida.
Joe empieza a ver la misma cruz torcida que dibujan los niños en diferentes ocasiones, dándole el aviso del mensaje que debía saber.
Todos empiezan a...
tracking img