Metodo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pasos a segir para crear un respaldo de tu Disco Duro en un CD
Paso 1.
Reúna toda la información de tu disco duro que quieras respaldar en una carpeta o subcarpetas.
Paso 1.
Introduce el CDvirgen en la Unidad CD-Burner de tu computadora.
Paso 2.
Abre tu programa de grabación de CD, generalmente al instalar el software se crea un acceso directo en tu escritorio, o bien puedes abrir elprograma desde tu menu de Inicio | Programas.
Paso 3.
Al abrirse el programa de tu CD-Burner podras eleguir que tipo de CD quieres crear. Podras trabajar con el software de tu CD-Burner como si fuera elexplorador de windows y arrastrar la información que quieras copiar en el CD virgen, a la unidad que tengas asignada a tu CD-Burner por ejemplo E: o F:
Paso 4.
Una vez que ya tengas la informaciónque quieras quemar en tu CD, debes indicar si quieres cerrar la sesión o no. Si cierras la sesion no podras agregar mas datos al CD posteriormente, pero si no cierras la sesion puedes agregar mas datoso contenido al CD, aunque lo utilices.
Paso 5.
Dar la instrucción de Crear CD
Estas son las instrucciones básicas que tienes que seguir para grabar o quemar un CD, pero cada software de grabaciónte brindará una interfaz y herramientas diferentes, tu decides cual usar.
La mayoria de los software de grabación cuentan un asistente que te ayudan a grabar tus CDs, siempre puedes recurrir a ellossi es que lo consideras útil. También ofrecen herramientas para organizar y retocar tus fotos o vídeos, o filtros con los que puedes mejorar tus archivos MP3

Si tienes una computadora con Windows ynecesitas realizar copias de seguridad porque vas a formatearla o bien porque simplemente tienes la buena costumbre de realizar respaldos, te voy a recomendar una excelente aplicación gratuita que tepermite realizar respaldos facilmente y guardarlos en una memoria USB, disco duro externo u otra partción, se llama Back4Sure.

Algunas de las características que más destacan de Back4Sure son:...
tracking img