Metodologia de la investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (699 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Metodología del a investigación /optativa 3
Anllely Peraza

Principales problemas referentes a: ¿Cómo influye la gastronomía venezolana en la afluencia de turistas hacia nuestro país?

AndrésIgnacio Pérez Armas 24.222.448
Andrés Vegas 20.221.115
Juan David Vega 82.291.624

La gastronomía venezolana es considerada una de la más variada, agradable y de mucha influenciacultural.
Nuestras raíces, nos dieron como obsequio a lo largo de los años, el desarrollo de una gastronomía bien identificada y a la vez muy sustentable como para considerarla propia e intrínseca denuestro país.
La gastronomía con su amplia gama de ingredientes, variantes en su sabor y coloridos, han influenciado notablemente en el “atraer cierto tipo de turistas”. Pero a pesar de toda esta raízcultural fuerte y bien establecida, se sustenta y agrada a quien no la conoce.
El detalle de desconocer nuestra gastronomía a nivel turístico, puede ser perjudicial para otros aspectos y atractivosturísticos. Dichos aspectos, en combinación del conocimiento gastronómico pueden ser muy favorables en el desarrollo del turismo, así como para la afluencia turística de nuestro país.
Entre loshechos que guardan relación con este problema tenemos la falta de inversión de antiguos gobiernos o gobiernos trascendentes que simplemente cambiaron a otros aspectos, en vez de disponerla para eldesarrollo del turismo, trae como consecuencia:
-La falta de inversión en este aspecto, hace de nuestro país una opción la cual los turistas de otros países dejan de elegirlos como destino, por lo tantodesconocerían “tanto de lo que ofrecemos, como de nuestra cultura”, esta última, hace a la gastronomía dependiente de ella. Como consecuencia de la falta de inversión obtendremos un menor desarrolloturístico el cual nos lleva a un desconocimiento de nuestra cultura por parte del turista, lo cual arrastra como consecuencia el desconocimiento de nuestra gastronomía.
La falta de turismo a su vez...
tracking img