Metodologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA EMPRESA

La Mutua Universal de seguros es una mutua de accidentes de trabajo que son entidades colaboradoras de la seguridad social, reguladas por la ley general de la seguridad social ydispositivos legales complementarios cuya función principal es la prestación de la asistencia sanitaria así como la incapacidad temporal de los accidentados, tanto por accidentes de trabajo como poraccidentes de enfermedad.

Presta unos servicios de asistencia sanitaria de capacidad temporal, prestaciones de IMS (incapacidad, muerte y supervivencia) atención medica, entrega de medicamentosrehabilitación, facilitación de botiquines a las empresas…

Su misión y valor competentes se tasan precisamente en garantizar el éxito que exige dicha continuidad, al mismo tiempo que promover el bienestarsocial y la preservación del medio ambiente.

Eficiencia --- innovación, calidad y adaptación --- colaboración --- profesionalidad --- compromiso --- ética.

La mutua universal, con vocación deempresa de servicios, actúa en todas las comunidades autónomas de España, para asegurar a su colectivo asociado, preferentemente en el ámbito de la salud laboral, la mejor prevención y la gestión máseficiente de la cobertura de riesgo.

También debe mantener unos indicios de la rentabilidad y la solvencia debidas de tal forma que pueda garantizar continuamente el cumplimiento de sus obligaciones yel progreso en la calidad y extensión de sus actividades.

Al mismo tiempo pone especial énfasis en adaptarse constantemente a los cambios de su entorno mediante la mejora continua de la calidad yuna actitud innovadora, flexible y de servicio excelente a sus clientes en un marco de colaboración efectiva con las Administraciones Publicas y las interlocutoras sociales… Así mismo, potencia lafigura de los asesores laborales como vinculo entre los asociados y la empresa.

La Mutua Universal debe ser una organización justa y responsable, tanto en la relación con sus empleados – preocupándose...
tracking img