Metodologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusiones

1.- Las cusas principales de muerte en México es un problema muy grave para la población de la republica mexicana puesto que hay mas enfermos y eso genera al gobierno federal masgastos para la salud, deberá emplear mas presupuestos en la salud para tener una población estable.

2.- El aborto es un problema que realmente las mujeres están dispuestas a realizarlo puesto que notienen recursos para alimentar y tener cuidados con los futuros bebes que esperan, sin embargo esto es un problema por que afecta a un ser humano el cual tiene totalmente el derecho de nacer y no tienenla culpa de venir a este mundo y que una mujer sin conciencia lo haga fácilmente, crear una ley que proteja a los futuros bebes.

3.- La eutanasia es una práctica que se efectúa desde los siglosanteriores, con el único fin de ayudar a los enfermos que sufren a una causa de alguna enfermedad degenerativa, irreversible y mortal. La eutanasia libera a las personas de la cárcel que se tornan susvidas al adquirir alguna condición fatal.

4.- El DIF como todos sabemos se encarga por el bienestar de la comunidad, ofreciendo sus servicios y tratando de resolver por muy fuerte que sea un caso,resolverlo con la mejor eficacia y brindando lo mejor de ellos como organización.

5.- La información que brindan las instituciones no está planificada, en la educación secundaria en general, sóloaparece en algunos puntos del programe de biología de tercer año de ciclo básico; debería ser más profunda e iniciarse a más temprana edad.

En el hospital y mutualistas se dan ámbitos en los que eladolescente puede responder a sus dudas; se brindan charlas, folletos, y se está realizando un proyecto llamado "ASA", Área de Salud para el Adolescente, en el que tendrán la posibilidad de consultascon especialistas (médicos, psicólogos, ginecólogos, profesores de educación física.

6.- Las conclusiones de este perito oficial coinciden con las aportadas por otro experto en actuaría y...
tracking img