Metodologia

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
A nivel mundial los trastornos alimenticios son las enfermedades de más rápido crecimiento en las últimas décadas, y han aumentado su incidencia más que el cáncer o el sida o ninguna otraenfermedad. Tal es el punto que en el año 2000 se les denominó las enfermedades del milenio.

Turón, Fernández y Vallejo (1995) expresan que:

La alarma social que en los últimos años handespertado los trastornos alimenticios encuentra su justificación por el incremento progresivo y cada vez en edades más tempranas en adolescentes y jóvenes, buscar la explicación a estos hechos no es fácil,pero sin duda los factores culturales y sociales tienen parte de responsabilidad en que este incremento se produzca (p.280).



De tal modo que, está demostrado que el constructo imagencorporal está involucrado en este trastorno, lo que significa que la insatisfacción y la distorsión de la imagen del propio cuerpo son parcialmente responsables de los trastornos alimenticios.Por ello, las investigaciones realizadas por Vaz, Salcedo, Suárez y Alcaiana, (1992). Indican que, en concreto: “Una percepción distorsionada de la imagen del propio cuerpo, vinculada a unainsatisfacción corporal, está en la base de estos trastornos” (p.161). Varios trabajos han sido publicados a este respecto, indicando la incidencia de los factores socioculturales y los trastornosalimenticios.


LETRA: ARIAL 12

ESPACIO: 1,5 PÁRRAFO NORMAL Y CITAS DE MENOS DE 40 PALABRAS, Y MAS DE 40 PALABRAS 1 ESPACIO SENCILLO.

MARGEN SUPERIOR, IZQUIERDO 4CM- DERECHO, INFERIOR 3CMTRABAJO PRACTICO



REALIZAR UN PARRAFO DE 10 LINEAS DEL TEMA DE SU PREFERENCIA DONDE INCLUYA UNA CITA TEXTUAL DE MAS DE 40 PALABRAS Y UNA DE MENOS DE 40 PALABRAS CON LAS NORMAS IUTAREXPLOICADAS EN CLASES PARA EL DIA MIERCOLES 07-11-2013



ORGANIZAR LAS REFERENCIAS DE ACUERDO AL MANUAL IUTAR.

-----------------------
CITA MÁS DE 40
PALABRAS


CITA MENOS DE 40...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS