Metodos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SCANDISK - Herramienta de verificación y reparación de los discos duros, pero sólo a partir de la versión 6.2.
Aca estan los demas para los que quieren sabermas del dos
ANSI.SYS - Carga el código ANSI. Interviene en el Config.Sys mediante un Device=
APPEND - Indica al sistema en qué directorios debe buscar losarchivos de datos o de comandos. Este comando es relativamente reciente en el DOS y complementa al comando PATH, que sólo se ocupa de archivos de comandos.
ASSIGN -Envía el comando direccionado en un disco hacia otro disco; este último reemplaza al primero. Ya no existe en el DOS 6.
BACKUP - Realiza una copia de seguridad delos archivos de un disco en uno 0 varios discos, mostrando mientras tanto su nombre en pantalla. La restauración de los archivos se hace con la orden de sentidocontrario,
RESTORE. El Backup ya no existe en el DOS 6, lo cual es una bendición porque este comando era uno de los más difíciles de manejar.
BASIC - Llama allenguaje Basic IBM en los DOS IBM. Se trata del lenguaje de programación más simple que existe.
BAT - Extensión específica para el nombre de los archivos deprocedimientos, que disponen de toda una gama de comandos propios. Uno de los más conocidos es el archivo AUTOEXEC.BAT, que se ejecuta automáticamente cuando usted ponesu computadora en funcionamiento.
BREAK - Activa o desactiva la posibilidad de realizar una interrupción con Control + Pausa, que permite salir de una secuencia.BUFFERS - Comando para el config.sys que determina la capacidad del búfer para el disco.
CALL - En un archivo .bat, llama a otro .bat como un subprograma.
tracking img