Metodos

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013



METODO DE LANGE
Es un modelo particular para la capacidades optima de la producción de una nueva planta, en base a una hipótesis real de que existes una relación funcional entre el monte dela inversión y la capacidad productiva del proyecto permitiendo considerar a la inversión inicial como medida directa de la capacidad de producción.
Método de Escalación
Uno de los métodos que nospermite determinar capacidad óptima de producción es el Método de Escalacion, el cual considera la capacidad de los equipos disponibles en el mercado y con esto analiza las ventajas y desventajas detrabajar un cierto número de turnos de trabajo y horas extras. También considera los días que trabajan en el año y si el proceso productivo puede detenerse en cualquier momento sin perjuicio del mismo ode los costos de producción.
Diagrama de Bloques
Es la representación gráfica del funcionamiento interno de un sistema, que se hace mediante bloques y sus relaciones, y que, además, definen laorganización de todo el proceso interno, sus entradas y sus salidas.
Un diagrama de bloques de procesos de producción es un diagrama utilizado para indicar la manera en la que se elabora cierto producto,especificando la materia prima, la cantidad de procesos y la forma en la que se presenta el producto terminado.
Un diagrama de bloques de modelo matemático es el utilizado para representar elcontrol de sistemas físicos (o reales) mediante un modelo matemático, en el cual, intervienen gran cantidad de variables que se relacionan en todo el proceso de producción. El modelo matemático querepresenta un sistema físico de alguna complejidad conlleva a la abstracción entre la relación de cada una de sus partes, y que conducen a la pérdida del concepto global. En ingeniería de control, se handesarrollado una representación gráfica de las partes de un sistema y sus interacciones. Luego de la representación gráfica del modelo matemático, se puede encontrar la relación entre la entrada y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS