Mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
45 OPORTUNIDADES PARA CAMBIAR EL MUNDO EN UN DIA
Un repaso a la fundación del primer programa de becarios del Peace Corps
Por Jody K. Olsen

En 1985, alrededor de una mesa de madera situada en unpequeño despacho en el Teachers College, sacaron bocadillos y refrescos, seis personas discuten las ideas iniciales de lo que pronto se convirtió en la mayor y más antigua, y de mayor prestigio, ylos becarios influyentes del programa de EE.UU. en los Estados Unidos: El Cuerpo de Paz del programa de los becarios en el Colegio de Profesores. Hoy, con más de 40 becarios programa de EE.UU. en lasescuelas de posgrado en todo el país y más de 600 graduados de maestros becarios College programa de EE.UU. solamente, parece que el poder de esa conversación en la mesa debería haber sido obvio.Pero en ese momento, era sólo una idea desconocida, respaldada por un firme defensor y un gran colegio.
Después de haberme sentado a la mesa hace 25 años, me gustaría compartir mis impresiones de dóndevenimos y cómo hemos terminado y donde estamos hoy.
Tal vez la energía más intensa y la pasión detrás de la idea de que eventualmente se convirtió en la primer programa de becarios en los EstadosUnidos de América provenía de Beryl Levinson (Colombia 67-69), un estudiante con doctorado en el Teachers College en el momento. Ella sabía que el Colegio de Profesores, devueltos Voluntarios del PeaceCorps (RPCVs), y el New York del sistema escolar de la ciudad podría reunir a experimentados y talentosos maestros para programas especiales y a estudiantes desfavorecidos en toda la ciudad.
Su pasiónpor la idea convenció al entonces Director del Peace Corps Loret Ruppe Miller, uno de los seis asistentes que estaban sentados alrededor de la mesa, que el PEace Corps podría aceptar la idea dehablar con los posibles donantes, y asociarse con el Colegio de Profesores para crear este programa de becarios . Ese mismo día, en la sede de vidrio de varios pisos, de Xerox Corporation, una nueva...
tracking img