Mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1870 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
México, D. F., 16 de sep. Del 2011
Jaltomate #611
Ojo Caliente 1
20190

Muy estimados señores:
El (la) señor (a) Jose Angel Mares Salas, a quien tengo el gusto de presentar a usted, termino sus estudios comerciales en uno de los mejores colegios de México, hace dos años.
El año anterior trabajo con todo éxito en las oficinas de los FERROCARRILES NACIONALES; perocon motivo de la reducción de personal que llevaron al cabo en esas dependencias, la señoría Jose Angel Mares Salas no pudo continuar presentando su servicio, y por ese motivo me ha solicitado presentarla a usted, como el objeto de que se sirva ayudarla en su propósito de encontrar empleo.
Desde luego, me es grato manifestarle que mi estimable recomendada, además de sus prendaspersonales de educación y buena conducta, es una persona culta y dedicada al trabajo; circunstancias estas que, estoy seguro usted habrá de apreciar para el efecto que nos proponemos.
Con mis más cumplidas gracias por cuanto se sirva a usted hacer un beneficio del señor (a) Jose Angel Mares Salas, mes es grato continuar a sus estimables órdenes.

Manuel SevillaMéxico, D. F., 16 de sep. Del 2011
Pascual Cornejo #1032
La presa
1032

Muy estimados señores:
El señor (a) Cintya Vanessa Alvarado Regalado , a quien tengo el gusto de presentar a usted, termino sus estudios comerciales en uno de los mejores colegios de México, hace dos años.
El año anterior trabajocon todo éxito en las oficinas de los FERROCARRILES NACIONALES; pero con motivo de la reducción de personal que llevaron al cabo en esas dependencias, la señora Cintya Vanessa Alvarado Regalado no pudo continuar presentando su servicio, y por ese motivo me ha solicitado presentarla a usted, como el objeto de que se sirva ayudarla en su propósito de encontrar empleo.
Desde luego, me esgrato manifestarle que mi estimable recomendada, además de sus prendas personales de educación y buena conducta, es una persona culta y dedicada al trabajo; circunstancias estas que, estoy seguro usted habrá de apreciar para el efecto que nos proponemos.
Con mis más cumplidas gracias por cuanto se sirva a usted hacer un beneficio del señor (a) Cintya Vanessa Alvarado Regalado, meses grato continuar a sus estimables órdenes.

Manuel Sevilla

México, D. F., 16 de sep. Del 2011
San Fernando #206
Exbiñedos de Guadalupe
20300

Muy estimados señores:
El (la) señor (a) Christian Alberto Gonzales Villalpando, a quien tengo el gusto de presentar a usted, termino sus estudioscomerciales en uno de los mejores colegios de México, hace dos años.
El año anterior trabajo con todo éxito en las oficinas de los FERROCARRILES NACIONALES; pero con motivo de la reducción de personal que llevaron al cabo en esas dependencias, la señoría Christian Alberto Gonzales Villalpando no pudo continuar presentando su servicio, y por ese motivo me ha solicitado presentarla austed, como el objeto de que se sirva ayudarla en su propósito de encontrar empleo.
Desde luego, me es grato manifestarle que mi estimable recomendada, además de sus prendas personales de educación y buena conducta, es una persona culta y dedicada al trabajo; circunstancias estas que, estoy seguro usted habrá de apreciar para el efecto que nos proponemos.
Con mis máscumplidas gracias por cuanto se sirva a usted hacer un beneficio del señor (a) Christian Alberto Gonzales Villalpando, mes es grato continuar a sus estimables ordenes.

Manuel Sevilla

México, D. F., 16 de sep. Del 2011
Articulo 23´ #1105
Soverana Convención
20126

Muy estimados señores:
El...
tracking img