Mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MEXICO.

Nombre del Trabajo: Reforestando Malinalco.

Nombre del Alumno: Diego Ramos Cervera.

Nota: Oye disculpa por faltar tantosdías es que tenia un compromiso muy grane, bueno Manuel me dijo que todavía podía enviarte los reportes a ver si están bien.

Reforestación del CECYTEM.

Bueno este fue el primer día dereforestación iniciamos a medio día, nos dividieron por equipos. Después de eso todos ayudamos llevando los arboles a el área donde los íbamos a plantar, bueno después José Carmen nos explico como medir entrecada árbol con un laso todos empezamos a ase hoyos, la tierra estaba dura y muy pegajosa como barro bueno después de acabar todos los hoyos todos empezamos a plantar los arboles creo que la mayoríaeran cedros bueno después de plantarlos tuvimos que apretarle un poco la tierra para que no quedara floja después todos estuvimos juntando las bolsas y la herramienta y bueno eso fue todo.Reforestación de San Nicolás.

Esta ves fue muy diferente tuvimos que cerca de 200m para llegar a la zona que se iba a reforestar ese día llegamos u poco tarde, llegamos y la mayoría ya habían empezado conayuda de algunos personas del lugar.
Bueno empezamos a reforestar en una parte de siembra bueno eran surcos en una parte muy empinada aquí todos los hombres estuvimos asiendo los hoyos mientras que lasmujeres estuvieron plantando los arboles con ayuda de las demás personas fueron como 500 arboles.
Ese día acabe muy cansado lo bueno fue que las personas del lugar nos regalaron unos sándwiches,después de eso seguimos plantando otros me parece que fueron 100 arboles en otra parte mas empinada y la tierra estaba mucho as dura bue no después juntamos toda s las bolsas de los arboles y laherramienta.

Reforestacion del CBT.

Este día no fue tan largo, bueno llegamos empezamos a medir y todos los hombres empezamos a asar los hoyos aunque la tierra estaba muy dura pues acabamos rápido...
tracking img