Mi bienvenida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como podemos ver la palabra amor tiene muchas definiciones, algunas técnicas y otras mas sentimentales según el humor, la etapa de la vida que se este experimentando, ente otras. El conceptorelacionado conel amor quizás para muchos de nosotros, es una cuestión racional compleja que nos lleva a la interrogación sobre aspectos que nunca hubiésemos pensado imaginado, divagando sobre un espacioincomprendido de preguntas que muchas veces no alcanza una vida eterna para entenderlas, solo nos limitamos a vivir y sentirlo.
Algo que podemos observar es que para que exista, el amor siempreintervienen dos partes y el amor existe en la vida consiente ya sea sensitiva o intelectual. El amor tiene diversas apreciaciones se puede considerar como una manera de atracción sexual o como uno de los actosde la voluntad humana. Se puede mencionar tambiénel amor de una madre hacia un hijo, o el de un padre, el amor fraterno, el amor a dios, que son muy distintos, y que incluso tienen distintossignificados, pero todos tienen algo en común: para obtener amor, debemos entregar amor, según Erich Fromm el amor es un arte, que se aprende (El arte de Amar de Erich Fromm); cuando somos pequeños, el amores un sentimiento celoso hacia nuestras madres, cuando ya empezamos a crecer, diferenciamos las formas de amar, es decir, no podemos amar a nuestras madres

Como podemos ver la palabra amor tienemuchas definiciones, algunas técnicas y otras mas sentimentales según el humor, la etapa de la vida que se este experimentando, ente otras. El concepto relacionado conel amor quizás para muchos denosotros, es una cuestión racional compleja que nos lleva a la interrogación sobre aspectos que nunca hubiésemos pensado imaginado, divagando sobre un espacio incomprendido de preguntas que muchas vecesno alcanza una vida eterna para entenderlas, solo nos limitamos a vivir y sentirlo.
Algo que podemos observar es que para que exista, el amor siempre intervienen dos partes y el amor existe en la...
tracking img