Mi conexión con dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
“CARIBBEAN INTERNATIONAL UNIVERSITY”, C.I.U
CENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACION CONTINUA
MASTER EN CIENCIAS GERENCIALESMI CONEXIÓN CON DIOS


Ya que tengo tiempo formando como cristiana, y estamos en ese camino de formar a nuestros hijos como varones virtuosos temerosos de Dios,este libro (junto con la palabra santa y otros libros) han sido un gran complemento y apoyo para mi y mi familia, ya que lo hemos tomado como devocional para el díaa día, nos a unido más, nuestra comunión con el padre celestial es más efectiva, aprendí a reconocer aun mas cuando Dios me da un mensaje, estoy capacitándome parallevar a cabo el plan que realmente Dios tiene para mi. He desarrollado una capacidad para hablarles a los demás de Dios, puedo dar mis testimonios de una forma másconvincente y fluida. Me ayudo a entregar mis miedos, mis dudas, mis angustias, mis problemas a Dios, a entender que con la Fe (que es la certeza de lo que se esperaen la convicción de lo que no se ve) todo lo puedo lograr.

Considero que me falta mucho por conocer y por saber de las maravillas que Dios tiene guardada paramí. Este libro realmente me ha llevado a tener una Conexión con Dios, su hijo Jesucristo y el espíritu santo.

Agradezco de corazón profesora Elvira el gran aportedado a mi vida (en tan poco tiempo) en lo espiritual y lo profesional. Por eso mi familia y yo le damos mil bendiciones y muchísima salud y pedimos a Dios que lo demásse le vaya añadiendo.

También doy las gracias a Dios por poner personas como usted en mi camino y por hacernos un instrumento de su gloria y misericordia.
tracking img