Mi heroe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi heroe
Cada persona en la vida tiene seres que admirar, en la infancia tenemos tantos heroes que representan lo que uno quisiera ser anivel moral, en la forma de ver la vida o en las cosas más simples. Muchas veces ese heroe es un abuelo, una abuela. En mi caso mi heroe esmi madre, ella es un ser maravillso que me ha acompañado en los momentos màs felices de mi vida, en los momentos màs tristes y en losinstantes más determinantes en mi existencia ha comprendido mis sueños, me protege de las adversidades y me brinda siempre su sonrisaesperanzadora.
Desde mi infancia comprendió mi mundo infantil, me narraba cuentos, entendia mis caprichos, mis posesiones con las cosas, ahora quesoy joven apoya mis deseos de conocer, de aprender, de explorar, me apoya y me acompaña. Es un ser que toda la vida ha sido luchadora,estudiosa y dedicada, comprendió muy temprano que lo que sucede en la infancia es para siempre por eso, prefirió cuidarnos de cerca, nosrespondia las preguntas existenciales, nos enseñaba con cariño, nunca nos enseñó algo equivocado.
Hoy día que me veo en la vida, tan segura demi misma, sin los temores que tuviera si no hubiese estado mi madre, reafirmo que ella es el heroe de mi vida. Se que seria un ser triste yacomplejado de mi misma si ella no me hubiese impregnado del amor por vivir y por luchar, por eso y por tantas cosas le doy gracias a ella.
tracking img