Mi impresiones de las elecciones 2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi reflexión sobre las elecciones presidenciales del 1 de julio del 2012.

Se acabó la elección presidencial pensaban que todo paraba allí, pero desde un principio supusimos que abría desacuerdoscon cada uno de los electos a la presidencia de México. Como lo supimos fue por medio de sus propuestas para poder ganar el voto de las personas y por la corrupción que los partidos políticos hanpresentado por años. Si tenemos claro que queremos un mejor país y tenemos clara una visión particular, la mejor forma de hacerla realidad es participando.
Es marcar con hechos una diferencia a travésde iniciativas que comienzan en lo personal, familiar, en la escuela, en la colonia, en la comunidad. Es obligación de todos los mexicanos votar y decidir el futuro político del país, imagínate sidejamos el futuro de México en manos de personas que solamente lo hacen por apoderarse del poder que tiene el gobierno y sus recursos.
Seria triste que los mexicanos se dejen ser gobernados por unpartido político que no sabe regir, que solamente nos vayamos por la apariencia de cada electo a la presidencia, o también por lo que proponen en sus campañas, por varias asociaciones que daban recursospara comprar el voto en forma corrupta. Eso queremos para México? La mejor forma es aportar nuestro granito de arena para que México pueda cambiar, para que la corrupción disminuya.
Sabemos que nopodemos desaparecer un problema por arte de magia, hay que saber como combatir lo que esta viviendo nuestro país, ya sea por la delincuencia e inseguridad, desempleo, crisis económicas y corrupción. Estoes por que nos dejamos gobernar por un partido político que no sabe lo que México necesita, no dejar que lo hundan mas en sus problemas que no han cambiado por años.

México necesita cambiar y sololo lograremos pidiendo gobernantes que puedan cambiar los problemas que tenemos, así mismo nosotros debemos ser capaces de no dejar que México caiga en los mismos procesos de todos los años, que han...
tracking img