Mi info

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La primera vez que me hablaron de Siempre a tu lado, no presté mucha atención. Pensé que se trataba de la típica "peli de perros", donde la mascota en cuestión muere en el tramo final tras algunaheroicidad. Pero, finalmente, cedí y le di una oportunidad. Y he de admitir que ha sido una de las grandes sorpresas cinematográficas del 2009 a punto de concluir. Hachiko no es una gran película, nitiene pretensiones de serlo. Pero es una película que consigue emocionar como pocas. Y toda la culpa la tiene su protagonista, un precioso perro de raza akita.

Hachiko narra la historia de un perroabandonado, Hachi, que llega a los manos de un profesor, que rápidamente se encariña con él y, el profesor con la intriga de saber quien es el dueño de este cachorro, deja encargado en la zona donde loencontró que si alguien lo reclamaba, le avisaran a él, mientras Hachiko fue a quedarse a la casa donde esta en un tiempo después seria su hogar pese a las reticencias iniciales de su mujer, terminaadoptándolo. Entre ambos se establecerá un fuerte vínculo y Hachi demostrará una lealtad inquebrantable hacia su dueño, incluso cuando un trágico suceso cambia para siempre su vida.Este tipo de errorconlleva cierto tipo de actitudes y costumbres que todos, muchas veces cometemos en una organización en una cultura corporativa. Algunas de la reacciones ante un conflicto tras las siguientes:
Estetrabajo es mas cuando no te gusta lo que haces que simplemente lo haces porque sabes que es tu deber y no lo haces por cierto gusto, es mas obligado y entonces no tiene ningún caso porque no te gusta loque haces.
El ritualista que no le molesta el trabajo ya que lo ve como algo que le toca hacer lo tiene que hacer porque para él es forzado ese trabajo y lo hace solo por eso.
Esta el que siemprehuye a las responsabilidades que no son las que le tocan siempre por lo mismo que de tanto que le tocan simplemente ya no las quiere hacer.
El rebelde que nunca hace las cosas porque el hace las...
tracking img