Mi misión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi mision

“Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entoncesharás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Y Josuémandó a los oficiales del pueblo, diciendo: Pasad por en medio del campamento y mandad al pueblo, diciendo: Preparaos comida, porque dentro de tres días pasaréis el Jordán para entrar a poseer latierra que Jehová vuestro Dios os da en posesión.
También habló Josué a los rubenitas y gaditas y a la media tribu de Manasés, diciendo:
Acordaos de la palabra que Moisés, siervo de Jehová, osmandó diciendo: Jehová vuestro Dios os ha dado reposo, y os ha dado esta tierra.
Vuestras mujeres, vuestros niños y vuestros ganados quedarán en la tierra que Moisés os ha dado a este lado delJordán; mas vosotros, todos los valientes y fuertes, pasaréis armados delante de vuestros hermanos, y les ayudaréis, hasta tanto que Jehová haya dado reposo a vuestros hermanos como a vosotros, y queellos también posean la tierra que Jehová vuestro Dios les da; y después volveréis vosotros a la tierra de vuestra herencia, la cual Moisés siervo de Jehová os ha dado, a este lado del Jordán haciadonde nace el sol; y entraréis en posesión de ella.”

DIOS me llamó a conquistar, sin importar las circunstancias, lo que se ve adelante, ¿soy sensible a la voz de DIOS?, es lo primero, SOYOBEDIENTE? Es lo segundo, debemos saber estar en la presencia de DIOS para saber escuchar su voz y no nuestra propia conciencia, no nuestros deseos egoístas, luego hay que obedecer.

QUIERO SER USADO PORDIOS, pero si no obedezco su palabra no podre ser usado.
BIENAVENTURADOS LOS MANSOS Y HUMILDES DE CORAZÓN porque de ellos es la tierra y su heredad, así que si no me someto a DIOS y soy su...
tracking img