Mi monologo para correccion y sugerencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (827 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lunes por la tarde suena el teléfono: acababa de ganar 2 entradas para ver a Montaner, esta llamada, aunque aun no caía, era el comienzo de una oportunidad PERFECTA para realizar UN sueño. Yaque estaba con una racha de Suerte debía aprovecharlo. Era tal mi alegría que esa semana no hacía más que visualizar mi sueño e ir tras él. Aunque relamente era un delirio me divertíasaber que podía al menos intentarlo. Pensé “TENGO QUE CANATR CON MONTANER” no puedo ser solo espectador, tengo que lograr hacerme escuchar y como todo sueño tiene un plan detrás, comencé a idearcomo podía llegar hasta él, “ya se”, si tengo una buena ubicación, voy a hacer un cartel que diga “ Ricardo perimtime cantar con vos”, comencé a contarle a mis amigas que iba lo que iba ahacer, y la respuesta era variada unas me decían “estás loca” otras me decían “lo vas alograr” dijeran lo que dijeran lo iba a intentar, el no ya lo tenia como respuesta, ahora a iba por elSI!!.
Fui a comprar papel para mi cartel, el tamaño del cartel tenía que ser importante, tan importante fue que el cartel termino teniendo 2 x1, lo suficientemente grande como para que noquedaran dudas que me quería Comunicar con Montaner.. Las letras blancas en contraste negro, se leían a 5 cuadras de distancia. La cosa es que a medida que se acercaba el día, se me ampliabami sueño y pensaba en algo mas, Cada noche llegaba a casa y practicaba la canción hasta organice quien iba a cantar cada cosa. En donde entraba yo, donde el. Pensé en todo. Aunque en unmomento me di cuenta que si lograba cantar con él, tenía que explicarle, y como todo el mundo sabe en un show la fiesta tiene que continuar. No hay mucho tiempo para el dialogo. Así que hasta mesenté y le hice una carta.
Llega el día tan esperado(cartel enrollado, camuflado en la cartera, parecía que llevaba una escoba dentro de la cartera) , llege con mi amiga al ORFEO: nuestras...
tracking img