Mi opinion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es curioso ver que personas unidas al grupo "¿Quién quiere que se reinicien las clases en Barbosa?" pongan like en la publicación en la que se informa la suspensión de las clases incluso para losintroductorios.
¿Por qué si unos pocos marcan la diferencia y perjudican al resto de la comunidad universitaria en detrimento a la integridad física como es el caso de los recientes sucesos sobre losprofesores agredidos en la sede central, acá también, siendo pocas, son criticadas y agredidas verbalmente las personas que no tienen miedo de hacerse escuchar, que luchan y dedican su tiempo paraintentar hacer algo, para no quedarse de brazos cruzados ante la situación que nos afecta a todos?; puede que sean pocos, pero la unión hace la fuerza. Son criticados por sus ideas catalogadas como“ignorantes”, pero ¿quién ha propuesto otro tipo de solución?. Es bien sabido que la violencia no conduce a nada, y precisamente se quiere evitar y está totalmente descartado llegar a esta situación. ¿Acasohan habido agresiones o violencia dentro del paro de la UIS Barbosa?
El verdadero punto de la discordia está en el cese de clases para pregrado, pero yo pregunto: si con lo que se ha hecho no hanlogrado ser escuchados ¿alguien cree que siguiendo las clases normalmente eso va a cambiar?, tal vez unos digan que da igual seguir o no con el paro, pero no lo vean de esa manera, no piensen que es porfaltar a clase, porque el verdadero problema es la falta de colaboración y compromiso por parte de los estudiantes que deben ser los partícipes del paro ya que son sus oportunidades de poder seguirestudiando las que están en juego.
La gracia del paro es que los estudiantes, que somos los principales afectados, colaboremos en el desarrollo de las actividades propuestas, precisamente hay gente queha dedicado tiempo a organizar foros para preparar e informar a los estudiantes sobre el conflicto y las consecuencias que puede traer la aprobación de la reforma a la ley 30; obviamente las...
tracking img