Mi plan de vida ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de vida

Mi misión:

Tengo una misión de proyecto a futuro y consta de aplicar un mecanismo para identificar claramente por que existe en México la problemática del sobrepeso de más del 85% de la población no solo es en nuestro país, hasta ahora estamos en el primer lugar mundial en obesidad, está claro que si es de riesgo para la salud y esta la malformación que existe en una gran partede la población joven. Mi misión será logarlo claro este proyecto necesita de mas personas pero por mi parte será un gran honor y una gran alegría poder colaborar para ayudar a esta población.

Una forma de definir la misión es a partir de identificar y analizar los valores que rigen tu vida y al ver los diferentes roles que desempeñas (ejecutivo, líder, padre, hijo, hermano, amigo etc.),meditar un rato sobre tus dones, las cosas que haces bien, las que te apasionan y te llenan, así como las que verdaderamente te hacen feliz.

El enunciado de nuestra misión, se debe revisar día a día, estudiar, cambiar y agregar cosas que vayas descubriendo poco a poco.

La misión se refiere a la idea del porqué un individuo cree que está vivo. Es la respuesta a las preguntas: ¿Quién soy? ¿Quéhago? ¿Por qué estoy aquí?

Mi visión:

¿Qué deseo lograr?

Visualízate en 5 años. Si pudieras ser la persona que deseas:

– ¿Cuáles serían tus cualidades?
– Mis cualidades emprendedor, cauteloso, honesto, comprensivo, abierto a la opinión de colegas, líder, pleno en el sentido profesional, ambicioso y vanguardista, profesional, con valores y sobre todo respetuoso con laspersonas y con la naturaleza por que mi proyecto tiene que ver con la medicina naturista voy hacia ese camino.
– ¿Qué bienes materiales te gustaría poseer?
– Una oficina, un taller, laboratorio particular con aparatos tecnológicos para describir .y determinar cómo llevaran sus condiciones de alimentos, las personas que se interesen en mi proyecto y tratar de ayudar lo mas que se puedadel país.

– ¿Cuál es tu entorno ideal para vivir?
– El entorno realmente no me es muy importante lo importante es tener el espacio y las instalaciones para mi proyecto que es al que me voy a dedicar día y noche por el clima a todo se debe acomodara el ser humano, pero si sería como un ideal como comente un espacio grande y en una provincia donde más se requiera de mi colaboración.–
– ¿Cuáles son tus deseos respecto a tu salud, estado físico, y todo lo que tiene que ver con tu cuerpo?
– Me cuido mucho así es que mi deseo será conservarme saludable y del estado físico soy instructor de físico fitnnes y pesas, por lo que es necesario dar buena imagen.
– ¿Qué tipo de relaciones te gustaría tener con tus amigos, familiares y otros?– Las del respeto y educación por ambas partes.

– ¿Cuál sería tu situación profesional ideal?
– La ideal sería la de los logros profesionales creo esa es la mas re confortable para mi claro que efectivamente como todos incluye la del bien estar sin lujos, pero con lo necesario para vivir.

– ¿Qué repercusiones quisieras lograr con tus esfuerzos?– Sensibilizar a la población en cómo es lo adecuado comer para que su estado físico no esté tan deteriorado, y lleven a cabo una buena salud y condición adecuada para vivir.

– ¿Qué te gustaría aprender?

– Determinar cómo se conjuntan los alimentos en nuestro cuerpo como se componente los alimentos, como se transportan a las células y cual es la mas adecuada forma dealimentarnos sin que sea tan caro y malo.

– ¿A dónde te gustaría viajar?
– A países que tengan las más altas vanguardias pero primero conocer bien mi país ya después descubrir cómo se desenvuelven en otros países su alimentación y sus costumbres.
– Y saber también como visualizan este importante problema de la obesidad.
– Por ejemplo a EU, TODO...
tracking img