Mi proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORMACION SOCIOCULTURAL 1

PROYECTO DE VIDA
(asi me lo encargo la profe que se yo)

Antecedentes

Desde el principio para mi es primordial mejorar cada dia mas como persona y darme cuenta quepara poder soñar no es necesario estar dormido si no tener ganas de pensar en lo que quiero ser y lo que quiero saber y realizar. Mis sueños son: Poder de la UTC en dos años para asi poder cumplirtodas mis metas que tengo en mente. Las realidades que favorecen mis sueños son: el estudio, la capacitación en lo laboral, la buena realización de mis metas.
Con el esfuerzo, el empeño que le ponga amis metas, a los sueños, y a la perseverancia que le ponga para superar cada uno de los impedimentos porque si estoy seguro de realizar mis sueños ningún impedimento me hará cambiar de ideales y demis forma de pensar por que la perseverancia puede mas que cualquier obstáculo.

Datos generales
Soy una persona con defectos y cualidades, con capacidades, meta
s a cumplir, con sueños e idealesa largo y a corto plazo. Soy una persona capaz de solucionar mis propios problemas, con sentimientos sinceros y claros. Con capacidad de reconocer lo bueno, lo malo de la vida y que considero a todaslas personas.

Situación actual

Tengo ganas de aprender conocimientos nuevos para aplicarlos durante el resto de mi vida, y sobre todo tengo a mi familia que me apoya en todas las decisiones quequiero tomar, las personas que me rodean y las cuales me brindan sus consejos para que sea cada día mejor. Tengo buenos sentimientos, tengo conocimientos, tengo ganas de aprender cosas nuevas, desalir adelante, tengo una familia que esta pendiente de mí.

Mis fortalezas

Como todo ser humano tengo fortalezas y mis fortalezas son: la lealtad, la honestidad, el respeto, la honradez y tomo conmadurez mis errores para asi corregirlos.

Mis debilidades

Ya mencionado el ser humano que soy también cuento con debilidades y estas son: Mal genio, nervioso a la hora de hablar al publico o...
tracking img