Mi proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (953 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mis fortalezas:
Como todos los seres humanos tenemos fortalezas y por eso somos lo que somos y no lo dejaremos de ser por eso a continuación menciono mis fortalezas las cuales son: laresponsabilidad, la honestidad, el respeto, la honradez, la madures para así responsabilizarme de lo que me comprometo y el amor para mí, me alrededor y en especial para Dios

Mis debilidades:
Así como todoser humano tiene fortaleza también contamos debilidades porque sin ellas no corregiríamos errores por eso menciono mis debilidades las cueles son: mal genio, nerviosismo a la hora de hablar enpúblico.

Aspecto físico:
Mi aspecto físico es una creación de Dios por eso todo mundo tiene que estar agradecido con él y me siento bien con el porqué si uno no tiene aspecto físico no se sentiría biencon su alrededor y para esto también es necesario contar con su aspecto mental porque es la capacidad que tengo de entendimiento y conocimiento para desarrollar mis metas propuestas.
Relacionessociales:
Soy un joven que cuento con una capacidad te socializar, por eso si yo como persona estoy bien en lo social me siento bien con todo el mundo pero para esto pongo barreras entre la persona y yoporque uno también tiene que saber escoger su sociedad.

Vida espiritual:
Soy un joven nacido y creyente de la religión católica por eso tengo una espiritualidad muy buena tengo mi corazóndispuesto a Dios y a todo lo que él me ponga. Pero para poder llegar más a él tengo que seguir adorándole y agradeciéndole por todo lo que él me ha regalado, y gracias a esto estoy bien con migo y con losdemás.

Vida emocional:
Mis experiencias vividas y las que me hacen falta por vivir hacen parte de mí y de mi vida emocional como mi familia, amigos, y todas las personas que comparten a diario misalegrías, tristezas, deseos, sueños y compromisos.
Aspectos intelectuales:
Cuento con los conocimientos necesarios para laborar, aplicando dichos conocimientos a la sociedad, todo lo he...
tracking img