Mi vida, lo que entiendo por lo menos

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Un día caminando pienso….
Solo quiero opinar, sin que nadie critique mi opinión. En realidad creo que creo que opino demasiado, pero solo quiero decir lo quesiento en cada situación, si me las guardo siento que me ahogo, si algo no me gusta lo hago saber, si algo me gusta igual lo hago saber, sea bueno o malo tecritican. A mi corta edad he entendido que no me importa la opinión de los demás, mereces ser escuchado, si esas personas, quieren criticarte, esa es su opinión.Cuando camino por las calles escuchando rap, siento que me relatan mi vida, esas canciones hablan tanto de la vida real, pero la gente prefiere escuchar reggaetón,pues yo creo que está bien, porque últimamente la gente está bien caliente.
A veces pienso en tantas cosas, que me mareo, me siento y me relajo. El viento cada vezes mas aliviante, siento que tantas cosas puede traer el viento, las personas somos como el viento, vamos y venimos, otras más rápido que otras, pero somos así.¿Por qué, habrá tanta gente mala?
Esa pregunta es diaria, y todos nos preguntamos eso, ¿Tanta gente creyéndosela de diablo hay?
El diablo es bien guapo, y lagente bien fea. Yo no lo conozco pero todos hemos pecado, y creo que nos convertimos en pequeños diablillos, pero no hablemos de él, que no es tema.
Dios, es misalvador, en quien puedo refugiarme día y noche, en el cual confió, el cual me cuida y protege, y no de mi nada más, de toda mi gente que amo. Dios proteja a esagente humilde, que son la mejor raza por decirlo así.
Tanta gente caminando por ahí, nunca sabes si ese camino sera el correcto o ahi mismo quedara tu vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la vida que no entiendo
  • mas vida menos alcohol
  • Manuel cuenca: la vida no se entiende sin ocio
  • QUIEN ENTIENDE LA VIDA
  • No entiendo
  • no entiendo
  • Tu no me entiendes
  • entiende

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS