Mi vida universitaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Univerdsidad Tecnologica de Estado de México
Daniela Hernández Flores
Expresión Oral y Escrita
MI VIDA UNIVERSITARIA
Todo empezó aquel día en que me gradue de la preparatoria; en ese momentosupe que ya había terminado un ciclo importante de mi vida, pero que iba a iniciar otro mucho mas importante, lleno de retos y metas.
La vida universitaria para mi siginfica mucho, el realizarme comopersona y como profesional para un futuro en el cual pueda utilizar mis conocimientos. Significa llegar a un ambiente nuevo, con nuevas personas profesores/as y estudiantes, y con metas nuevas sobretodo. Tambien es el comienzo de una nueva vida llena de metas, iluciones, trabajo, esfuerzo y dedicacion a lo que estudiare. Es la puerta a mi futuro para ser independiente y trabajar con lo que meapasiona espero cumplir mi sueño sin importar lo dificil que sea se que cuento con profesores/as y nuevas amistades que me ayudaran y apoyaran a dar todo por el todo.

La verdad es que como universitariose vive muy bien casi todo el año...exceptuando un par de meses, en epocas de entregas o éxamenes...
Apenas voy en el segundo cuatrimestre y estoy conociendo amigos y es divertido, supongo que cadadía va a ser mejor y mas pesado, supongo que si realmente quieres sobresalir cuando termines la carrera y tener un buen futuro tienes que encontrar un balance entre la diversión y los estudios porqueademás todo lo que aprenderas ahi es para tu vida.
Tomar la decisión de completar una carrera universitaria implica una serie de cambios y procesos a los cuales muchos de nosotros, a veces, noestamos lo suficientemente listos. La universidad es un lugar fantástico donde puedes aprender los fundamentos y destrezas de la profesión que luego de graduarte, te servirá para ganarte la vida.
La vidauniversitaria para mi es un paso muy importante y esencial en la vida de un ser humano. Debemos ser personas con conocimientos y experiencia. La vida universitaria es lo que va enriquecer y va a...
tracking img