Mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Seis grandes promesas del 2010

Nuestra iglesia es una iglesia que se ha caracterizado por recibir mucha palabra de bendición, grandes hombres y mujeres de Dios son los que han pasado y dejado suhuella espiritual en ella.
Por lo tanto hemos declarado que si la casa es bendecida, los hijos de la casa lo serán también.
En mis casi 10 años de estar en la iglesia, he sido testigo presencialde lo que Dios ha hecho en esta casa, he disfrutado de su bendición y su bendición ha tocado también mi vida y la vida de mi familia. Por eso es indispensable que cuidemos y velemos por el lugar dondeDios nos llamó, siendo personas fieles y leales, para poder disfrutar de esas promesas, por lo tanto nosotros debemos crecer y florecer donde fuimos sembrados, lógicamente dar fruto en ese lugar quees lo que Dios espera de nosotros.

Tengo casi de diez años de servir en esta iglesia, la que he llegado a declarar mi primera casa, porque la segunda es donde vivo, y me he deleitado viendo comoDios respalda su Palabra y como el Señor ha bendecido esta casa, y no sólo esta casa, sino también a los hijos de esta casa.

En esta oportunidad quiero compartir contigo seis promesas que Dios le haofrecido a nuestra iglesia y que también son para ti en cualquier parte del mundo donde estés.

1- Una promesa de salvación, restauración, y lugar de honor para nuestros hijos e hijas

Así comograndes hombres y mujeres de Dios han dejado su huella en nuestra iglesia con palabra
profética, Isaías el gran profeta del Antiguo Testamento declara algo extraordinario que produce paz en nuestraalma en cuanto a nuestros hijos e hijas, él dice:
"Alza tus ojos alrededor y mira…..todos estos se han juntado, vinieron a ti, tus hijos de lejos y tus hijas serán llevadas en brazos"
Isaías 60: 4Lo mismo y casi parecido habla Isaías unos versículos antes de pronunciar esto:

"Alza tus ojos alrededor y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que todos...
tracking img