Mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Radio UNIVERSO la radio que te comunica
Dial 114.8 FM
Noticiario INFORMATE

DIRECTOR DE LA RADIO: ARLETTE CARCHI (dices los titulares)
LOCUTOR 1: JOSELYNE HERBOZO
LOCUTOR 2: MELISSA GARCIA

Emisora: Radio UNIVERSO LA RADIO QUE TE COMUNICA
Noticiero: INFORMATE
Días: De lunes a viernes
Horarios: DE 13:00 a 14:00
CONTROL: (Esel tema musical que identificará el programa)
ARLETTE: AMIGOS OYENTES DE TODO EL PAÍS TENGAN USTEDES MUY BUENAS TARDES
JOSELYNE: DESDE EL CENTRO DE NOTICIAS DE RADIO... LES SALUDA SU FIEL PRESENTADORA ARLETTE CARCHI Y QUIENES NOS ACOMPAÑAN ESTA TARDE COMO SIEMPRE JOSELYNE HERBOZO Y MELISSA GARCIA ¿COMO ESTAN JOSELYNE Y MELISSA?
JOSELYNE: BUENAS TARDES AMIGOS, ARLETTE MUY BIEN EMPEZANDOESTA LINDA JORNADA.
MELISSA: MUY BIEN ARLETTE Y AMIGOS AQUÍ TRANSMITIENDOLES LO MEJOR DE LAS NOTICIAS.

ARLETTE: DESDE ESTE INSTANTE NOS ENLAZAMOS CON USTEDES PARA OFRECERLES NUESTRO NOTICIERO... EL MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS.
PRIMER BLOQUE
Noticias locales lectura de titulares de los principales diarios, entrevista del día,etc.

ARLETTE: Y EMPEZAMOS, ESTOS SON NUESTROS TITULARES...
* Untaxista fue asesinado por evitar que le robaran.
* Turistas se recuperan tras ataque de caimán.
* Rafael Correa da por superado conflicto Ecuador-Gran Bretaña.
* Alianza País de Tungurahua dice estar más unida luego de escándalo
* ENTREVISTA
* CHARLA TESTIMONIAL( LA BULIMIA Y LA ANOREXIA)

JOSELYNE: EN NOTICIAS LOCALES TENEMOS
Un taxista fue asesinado por evitar que lerobaran
Vidal Adalberto Velásquez Jaramillo, de 49 años, estaba por llegar a su casa, ubicada en las calles Argentina y la 37, en el suroeste de Guayaquil, cuando recibió disparos que le provocaron la muerte.
Eran las 02:00 de ayer. La víctima se movilizaba en su auto Lada azul, de placa PLB-438. Las circunstancias del ataque que sufrió Velásquez no están claras, pues existen varias versiones alrespecto.
Testigos, que prefirieron reservar su identidad, señalaron que Velásquez regresaba a casa en compañía de dos sujetos que viven por el sector y que luego de un forcejeo con estos individuos recibió los disparos a quemarropa.
“Don Vidal entró por la 36 del lado de (la calle) Portete, pero él ya estaba con esos chicos a bordo de su carrito cuando solo se escucharon los disparos y don Vidalluego se estrelló contra la pared de una casa”, dijo uno de los testigos.
No obstante, otro de los moradores de la zona relató que los dos individuos abordaron a Velásquez cuando este se aproximó a la esquina de la 37 y Argentina, y que por evitar el atraco la víctima intentó arrollar a uno de los delincuentes.
En ese momento, el otro sujeto le disparó. “Así, malherido, alcanzó a llegar a la casay comenzó a llamar al hijo, pero como no lo escucharon siguió larga hasta la 35, donde vive la mama; casi al llegar se estrelló contra un poste y una casa”, relató el vecino.
El auto de Vidal quedó totalmente destruido en la parte delantera. La policía fue alertada del hecho, al igual que los familiares de la víctima.
Gabriel Velásquez contó que su padre aún estaba con vida y que decidióllevarlo hasta el hospital Guayaquil con la ayuda de algunos moradores. “Los policías decían que esperara una ambulancia, pero cuando llamé al 911 y les dije que me ayudaran, comenzaron a preguntarme un poco de cosas, por lo que les colgué y nosotros mismos lo llevamos al hospital”.

No obstante, en la casa de salud solo comprobaron el fallecimiento de Vidal Velásquez, quien en el día trabajaba comoelectricista y en las noches como taxista informal.
Moradores del sector identificaron a los delincuentes que atacaron a la víctima como alias Tártaro y alias Budín, quien también vive en la zona.
Un grupo de gendarmes allanó la casa de Tártaro, a quien también conocen como Niño Hamilton, pero sus familiares dijeron no haberlo visto. El fiscal Víctor León indicó que una persona fue retenida...
tracking img