Mijo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción.
Aquí vamos hablar sobre los tipos de estímulos o reforzadores que necesita una persona para poder aprender algo en una sociedad y hablaros también delostipos de conductas que pues llegar atener una persona al atreves de un estimulo o un reforzador.

Conductismo.
Esto se refiere a algún tipo de conducta o estimuloque realiza algo o alguien al recibir un tipo de estimulo y ver que reacción o respuesta nos brinda después de lo dicho es como un tipo experimento por que observasque resultados nos brinda dicha investigación sobre la conducta de dicha persona.

Constructivismo.
Constructivismo es dar al alumno herramientas que le permitancrear sus propios procedimientos para resolver unas situaciones problemática, lo cual implica que sus ideas se modifiquen y siga aprendiendo. También se puede definircomo una forma de aprendizaje que pueda utilizar el ser humano para aprender ala luz de la situación social y del la comunidad de quien aprende.

Condicionamientoclásico
Esto nos habla de algún tipo de motivación que pueda existir al realizar o utilizar algún tipo de reforzador positivo o en otro caso negativo y con esos tipos demétodos podemos realizar un tipo de avance positivo en la persona. Por medio de sus conductas.

Conclusión.
En conclusión esto quiere decir que los tres temas serelacionan en los estímulos y los reforzadores que necesita una persona para poder aprender algo de su sociedad y la comunidad de donde es integrante y ala vez va adecuandoel tipo de conducta que va a tener ante una sociedad o comunidad.

Nombre: Rogelio Carrillo Loera.
Grupo: 302
Materia: proceso de enseña y aprendizaje en el aula.
tracking img