Militar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Becas para hijos de militares en activo. |
El Programa Integral de Becas para hijos de militares en activo, brinda apoyo económico a hijas e hijos de personal militar en el activo, consistente enla exención del 100 % de la inscripción y colegiaturas de bachillerato o licenciatura, en planteles de su elección en el país, sean federales o particulares. Todos los hijos de militares, que ingreseno se encuentren cursando estudios de nivel medio superior y superior, podrán solicitar una beca de colegiatura o manutención, cubriendo los requisitos.
Tipos deBecas:-------------------------------------------------
Beca manutención SEPBeca manutención SEDENABeca Colegiatura Consiste en un estímulo económico mensual que permitirá a nuestros hijos solventar sus gastos básicos mientras estudienen Escuelas Federales a cargo de la Secretaría de Educación Publica (S.E.P.), así como en los casos que aplique los pagos de inscripción y colegiaturas.

Requisitos: * Ser descendiente en primergrado de un miembro de las Fuerzas Armadas en activo. * Edad límite de 25 años cumplidos (24 años, 11 meses, 30 días), pudiendo ser soltero, casado o en concubinato. * Acreditar que haya sidoaceptado o sea estudiante regular en una institución educativa. * Haber obtenido el ciclo escolar anterior un promedio mínimo de 8.0 y conservarlo durante sus estudios y sin materias reprobadas oadeudadas. * Estudiar en una institución educativa con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE.) * No contar con una licenciatura previa. * No contar con algún otro tipo de becas oestímulos equivalente.Procedimientos: * Presentar en la Oficina Administrativa de las unidades donde pertenecen los militares a solicitar una beca. * Una vez cotejada la documentación, los militares enactivo deberán registrar en el portal (INTRANET) Sistema de Seguimiento de Becas, a sus hijas o hijos que reúnan los requisitos. * Ingresar al portal destinado por la S.E.P. para el nivel Medio...
tracking img