ministerio de educacion - fondamento laboral

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 28 de junio de 2014




Nombre: Tomas Aguilar


Tema: La Globalización



Profesor:Andreve Blas



Materia: Tecnología Comercial


Nivel: XII – G9


Trimestre:I Trimestre





Introducción



La globalización es un proceso económico que impulsa y desarrolla la competitividad industrial, haciendo con ella posible promover y desarrollarventajas competitividad que básicamente se relacionen con la con la innovación y el desarrollo tecnológico, con la educación y la capacidad de recursos humanos y con desarrollo de infraestructura. Laglobalización ha tenido impacto en la economía mexicana, así como en la política social. Para ser más específico en la vida de los mexicanos, en la terminación de instituciones de gobierno, así como en laprivacidad de las empresas públicas y la apertura de las empresas privadas. Por ejemplo, en el periodo de 1980 y principios de 1990 se hizo la concesión de inversionistas en empresas públicas, comoteléfonos de México que fue adquirida por Carlos Slim en 1990 por la cantidad de 1,760 millones de pesos.
























Concepto de Globalización:



Laglobalización, como termino, se pudiera entender como un concepto económico, pues si, ya que así como se quieren dar a conocer; pero originalmente –al venir de la palabra “globo” (haciendo referencia al “globoterráqueo”)- defina más bien una tendencia mundial de ciertas cosas o actividades en el momento época; o sea lo que se mas universal.

















Establecimiento de relación deTecnología Comercial y Globalización








Así como el comercio internacional se ha extendido a través de todo el mundo gracias a la Globalización la Tecnología ha tenido que ir de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ministerio Laboral
  • Ministerio De Educación
  • Ministerio De Educacion
  • MINISTERIO DE EDUCACION
  • ministerio de educación
  • ministerio de educacion
  • Ministerio de Educacion
  • Ministerio de Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS