Minit

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- La misión de Minit-Lube consiste en satisfacer las necesidades de los clientes en la lubricación y otros servicios de mantenimiento de sus automóviles en cuestión de minutos, todos los días de lasemana y a precios competitivos.

2.- Minit-Lube ofrece una ventaja competitiva que vamos a desarrollar.

1. Diseño del producto o servicio: minit-lube ofrece un servicio de lubricación, yotros servicios de mantenimiento. Lo diseña de tal manera que los competidores posibles lo realizan en talleres en un periodo mayor de tiempo que el que ofrece esta empresa.
2. Gestión de calidad: Lacalidad de su servicio, se basa en la especialización de sus representantes graduados en la escuela de Minit-Lube, y en la calidad tanto de sus instalaciones como en los productos y la rapidez de suservicio.
3. Diseño de proceso y planificación de capacidad: Minit-Lube para realizar un servicio rápido reciben a los clientes representantes graduados del servicio, el recepcionista toma la orden,que de manera típica incluye revisión de fluidos y la lubricación necesaria, así como cambio de filtros de aire y aceite. En este momento el personal de servicio, con uniformes limpios realizan eseservicio. La asignación precisas de tareas y una buena capacitación han sido diseñadas para que el vehiculo salga del área en solo 10 minutos.
4. Localización: la localización de las instalaciones sesitúa en gasolineras y sobre todo en áreas de servicio, donde la necesidad de combustible por parte de los automóviles induce también a un posible cambio del resto de fluidos.
5. Diseño de laorganización: la organización diseña las instalaciones en un ambiente pulcro, con instalación limpias, pintadas de blanco y a menudo rodeadas por jardines, otra de las obligaciones de los empleados es darsiempre sensación de limpieza con uniformes limpios y una buena apariencia.
6. Recursos Humanos y Diseño del trabajo: Como ya he explicado anteriormente las instalaciones se mantienen en un...
tracking img