Mirada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1098 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estas son estrategias para descubrir las mentiras las están basadas en la serie que mencione anteriormente pueden ser muy útiles a la hora de saber si alguien esta mintiendo. Están en el orden en el que fueron apareciendo.
Felicidad oculta: Se expresa con una breve sonrisa que dura menos de una quinta parte de un segundo es lo que se llama micro-expresión. También hay otra sonrisa la cualexpresa satisfacción o felicidad, solo se encoge un lado del labio.

Encogimiento de hombros: Pequeño movimiento de hombros que significa “No confío en lo que digo”, el cuerpo contradice las palabras, está mintiendo. Si este encogimiento de hombros dura mas de un segundo esta fingiendo.

Desprecio oculto: Se arruga los lados de la nariz también es una micro-expresión, estas expresiones son lasmismas en todas las personas.

Vergüenza: se tocan la frente al final de las cejas mirando hacia a bajo.

Indiferencia: Estas expresiones son universales.

Emoción: Estas se ven igual en todas las personas ya seas ama de casa o un terrorista suicida.

Rompimiento del contacto visual: Cuando alguien rompe el contacto visual entes de responder a una pregunta dice la verdad porque esta recordandopara poder responder sinceramente, pero si no desvía la mirada quiere decir que no esta recordando un hecho, eta mintiendo. Las personas que mienten necesitan ver si crees sus mentiras.
Repartición inflexible: cuando a una persona le preguntan algo ejem. “¿Habías estado en su casa antes?” y este responde “No nunca había estado en su casa antes”, típica repetición  en una mentira.
Tristeza:Movimiento de cejas oblicuas.

Profunda vergüenza: Se levanta el mentón.

Picazón de nariz: Los hombres tienen tejido eréctil en la nariz pica cuando esconden algo.

Cuando una persona asienta “Si” antes de asentir “No” con la cabeza quiere decir que esta mintiendo.
Cuando una persona oculta la mano izquierda en el bolsillo presionando la pierna en una situación especifica quiere decir que estáocultando algo.
Respiración: Cuando una persona respira por la boca poco i rápido esta nerviosa.
Signo de problemas: cuando una persona se remanga la mano en una situación específica quiere decir que tiene o tuvo problemas.
Ira: Cuando una persona presiona el puño quiere decir que siente rabia.
Cuando alguien miente es difícil de contar la historia hacia a tras porque no hay recuerdo real delo que sucedió, los mentirosos ensayan sus mentiras en orden  no las memorizan hacia a tras.´
Cuando la pupila de una persona se dilata puede ser por miedo o enojo o puede ser por causas de excitación sexual.
Sonrisa falsa: Cuando alguien sonríe pero no se arruga alrededor de los ojos esta fingiendo, cuando alguien sonríe de verdad se le arrugan los lados de los ojos.
Disgusto: Cejaspresionadas, labios presionados.
Cuando la temperatura de la piel baja quiere decir que tiene miedo, es una reacción fisiológica típica,  la sangre fluye desde las extremidades hacia las piernas así estas preparado para correr, las manos se enfrían primero.
Levantamiento de cejas: cuando una persona se le levantan las cejas quiere decir que saber la repuesta de la pregunta que le hacen.
Retroceso gestual:cuando una persona retrocede un paso hacia atrás al responder a una pregunta o al decir una afirmación, significa que no cree en todo lo que dice, esta mintiendo.
Desliz gestual: Cuando una persona presiona los labios quiere decir que no confía en sus palabras, esta mintiendo.
Ansiedad: Cuando una persona habla rápido es signo de ansiedad, también cuando crean una barrera frente a él concualquier objeto.
Sorpresa: cejas levantadas, mandíbulas caidas.

Todas las personas que mienten tienen un tic que lo delatan se pueden presentar de muchas formas, un ejemplo: Cuando mienten se tocan la nuca.
Cuando una conversación va junto con movimientos de mano significa que no confía en lo que dice, esta mintiendo.
Barbilla: Cuando alguien levanta la barbilla quiere decir que esta enojado....
tracking img