Miralo es lo mejor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dios y su gran amor
El amor de Dios es lo mejor que puede haber sobre la faz de la tierra, ya que él es el creador de cielo tierra y mar.
El es tu padre ynunca te dejara solo como lo hacen los que dicen ser tus amigos o hasta tu familia. Padre confidente y el mejor amigo el sí es el único amigo fiel que podremostener. Por esta razón por el gran amor que le nos tuvo, fue que entrego a su hijo unigénito para que todo aquel que en el crea no se pierda más tenga vida eternaSolo digo que el tiempo ya está cerca y Dios va venir por un pueblo humillado a él y que lo adoren en espíritu y en verdad. Entonces tu qué esperas? Solo digo queno tenemos que pagarle así al que nos dio la vida, porque gracias a él a nuestro papito lindo el TODOPODEROSO es que existimos solo por él.
Cuando Dios prometealgo no te afanes que él te lo cumple. Porque él no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse
Entonces a todos los que tengan la oportunidad deleer este valiosísimo artículo que para mí lo es porque no es nada para expresarle a todos lo que Dios mi Papa Bello significa para mí. Y nadie podrá imaginarselo mucho que lo Amo y si conozco el amor es Gracias a él, es la única persona del que puedo decir estoy verdaderamente enamorada y lo amo con todas las fuerzas demi corazón.
Entonces en serio no perdamos más tiempo con cosas del mundo que jamás nos va a dar lo que Dios tiene para ti. Porque es lo más maravilloso queexiste. Y ponte a pensar cuando el nos ama y lo que él hizo.
Si tu vienes con un corazón contricto y humillado tenlo por seguro que Dios lo ve

PIENSALO!!
tracking img