Mis tareas

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
Evaluación Conceptual

Semana 1

Complete en el espacio en blanco los siguientes conceptos:

1. Una costumbre es ____un sistema__________, como lo es también un sentimiento, un rasgo ocaracterísticas, un concepto, un estilo de conducta.

2. La máxima integración de logros, experiencias y conocimientos, son calificados por Eric Erikson como _____sabiduria_______.

3. Según la teoríadel Psicoanalista Fillox La personalidad es _unica_____, ___propia______e_ _ individual___________, así el individuo tenga sus rasgos en común con otros.

4. Los __los sentimientos__________ sonestados de ánimo o interpretaciones subjetivas de agrado o desagrado menos intensos y bastante duraderos.

5. _El termino motivación proviene del vocablo moverse____y________ se refiere a mecanismosque inducen a la persona a actuar para satisfacer una necesidad

6. _El factor hereditario________________ determina el sexo biológico, la constitución física, las características físicas y encierto modo de tiempo de vida.

7. Así como el temperamento se relaciona con la herencia, _el ___caracter_______ es adquirido; y se relaciona con el proceso educativo.

8. El medio social constituyeuna impronta que modela, conduce y orienta el __desarrollo de la personalidad______________________.

9. La Biotipología propiamente dicha no solo estudia el rostro sino todo el__temperamento__________________.

10. Hipócrates en sus estudios estableció cuatro biotipos humanos: ___linfatico______, bilioso, ___sanguineo_________ y nervioso.

Dimensiones de la Persona

1. La dimensión_intelectual_______________ de la persona es el compendio del aspecto corporal, espiritual, social, intelectual y _emocionales

2. ___la salud_________ es la manifestación de bienestar que seexperimenta cuando todos los sistemas del ser humano funcionan integralmente y en __perfecta armonia_____________.

3. Los componentes nutricionales fundamentales para la construcción y reparación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS