El verano es la mejor época del año para descansar y para viajar. Algunas personas prefieren quedarse en su país; otras, en cambio, no se imaginan las vacaciones sin salir al extranjero. En Polonia hay muchos turistas enamorados de los países exóticos, yo también pertenezco a este grupo. En primer lugar, me gustaría subrayar que ya desde muy joven descubrí que el viaje era la mejor forma de aprender. En primer lugar me atreví a ir a España, y posteriormente me decidí a cruzar el charco; ahorasigo con el alma aventurera y con muchas ganas de hacer la maleta e irme a conquistar el mundo. De todas formas, me gustaría describir uno de los viajes que hice, ya que me quedó grabado tanto en mi memoria como en mi corazón. He de decir que fue un viaje inolvidable, un viaje con el que nunca había soñado. Hasta me atrevo a decir que fue la mayor aventura de mi vida.
Cuando llegué a Brasil, me quedé un poco decepcionada. Los paisajes no eran especialmente llamativos, me entraron las ganas decoger el primer avión y volver a Europa. Sin embargo, tanto la tierra brasileña como el calor y el cariño de la gente de allí me fueron conquistando el corazón poco a poco. No obstante, el primer día de mi estancia en dicho continente lo pasé bastante mal. El cambio de horario fue muy brusco y necesité unos días para adaptarme a ello. Además, me sentía extraña estando tan lejos de casa, sin hablar bien el idoma, dependiendo casi siempre de los demás. Desde un principio puedo decir que dicho viajemereció la pena, lo que intentaré demostrar a continuación.
El primer sitio que visité allí fue una pequeña ciudad cerca de Goiania. Se llama Caldas Novas. Me quedé impresionada por el parque acuático que se halla en ese pueblo de la provincia de Goiás, ya que nunca antes había estado en una piscina con aguas termales. La verdad es que me sorprendió cómo es el invierno allí. Las temperaturas alcanzaban muchas veces los 35 grados, por eso fue muy agradable para mí poder disfrutar de un [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Mis vacaciones redaccion. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Mis-Vacaciones-Redaccion/1828970.html

MLA

"Mis vacaciones redaccion" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Mis-Vacaciones-Redaccion/1828970.html>.

MLA 7

"Mis vacaciones redaccion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Mis-Vacaciones-Redaccion/1828970.html>.

CHICAGO

"Mis vacaciones redaccion." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Mis-Vacaciones-Redaccion/1828970.html.