Misión, visión, objetivos y estrategias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gestión Estratégica

Misión
Ser una empresa líder en prestar servicios de belleza, embellecemos y mejoramos la calidad de la piel de nuestros pacientes cuidando a la vez su salud. Prevenimos elenvejecimiento. Logrando esto mediante el diseño de tratamientos a la medida de cada persona combinando artesanalmente: aparatología de última generación, productos de exquisita calidad y profesionalesaltamente capacitados para atenderlos con profesionalismo y calidez

Visión
Destacarnos por brindar los Servicios de Belleza de la más alta calidad posible, totalmente personalizados, respetando ycuidando la integridad físico-emocional del Paciente.
Conservar lo tradicional y ancestralmente comprobado, a la vez que nos actualizamos tecnológicamente e incorporamos la utilización de los masnovedosos principios activos químicos.

Objetivo:
Otorgar calidad y responsabilidad en la entrega del tratamiento de belleza solicitado, teniendo como principal objetivo lograr la completasatisfacción de nuestros clientes, para así mantenerlos y convertirlos en clientes fieles.
Meta:
Posicionar nuestro centro de estética entre las más importantes a nivel país, logrando la completasatisfacción y crecimiento de nuestro volumen de clientes en un periodo de tiempo de 6 meses.

Plan:
Para lograr posicionar a nuestro centro de estética entre las más importantes del país, se contratara almejor personal altamente capacitado, entregando un ambiente grato, cómodo, relajado, con una decoración simple y música agradable para nuestros diferentes tipos de clientes

Políticas:
Con unacapacitación de alta calidad a nuestro personal lograremos una buena interacción entre nuestro personal y nuestros clientes, obteniendo así la completa satisfacción cumpliendo con las expectativas dequienes solicites nuestros servicios.

Estrategia:
Ser uno de los centros de estética con la más alta calidad en la entrega de servicios, complementándonos con la innovación, creatividad,...
tracking img