Mix del café

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
2.5.4.-PRODUCTO

El producto que vamos a exportar es el café pergamino sin descafeinar y sin tostar.

Este café será traído desde Chanchamayo -La Merced, después de haber sido acopiado desde laschacras agricultoras.



Este deberá estar previamente seco para garantizar su calidad.
Una vez acopiado, de acuerdo a la cantidad que solicitamos es traído a Lima en un camión, donde esllevado a la Cafetalera Amazonica para ser triado y nuevamente secado para estar 100% seguros del porcentaje de humedad con la que se desea exportar.

Cabe resaltar que Cafetalera Amazónica nos va atercerizar el servicio de triado y secado del café que vamos a exportar, adicionalmente ellos nos entregan el café ya envasado en sacos de yute exportados de la India.

a) Envasado.- Nosotros comoexportamos materia prima no podemos ponerle una marca a nuestro producto debido a que este va a ser convertido en su país de destino.
La manera de cómo enviamos el café a nuestros clientes será en sacos oen carga a granel según el requerimiento del cliente.





2.5.5.-PRECIO

El precio del café en el mercado nacional e internacional es un comodity, debido a que esta sujeto a la Bolsa deValores de New York, por tal motivo nosotros como empresa exportadora contaremos con un software que nos permitirá mantenernos actualizados.

Nosotros comercializaremos el café en sacos de 69 kiloscada uno, es decir; cada saco contendrá 1 ½ quintal, para estar estandarizados en un mismo nivel de comercialización.

Sacos de 69 k = US $233.96

2.5.6.-PLAZA

Nuestra oficina principal estaráubicada en Horacio Urteaga 1891 Jesús María,
El producto acopiado vendrá procedente de Chanchamayo, El Proyecto con la ambición de expandirse desea llegar también a penetrar otros mercadosinternacionales como Estados Unidos, Japón e Italia.

La tecnología moderna nos permite interrelacionarnos con todos los países del mundo, no existiendo fronteras para el comercio internacional. Nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Mixes
  • Mixa
  • Mixed
  • El Mixe
  • mixer
  • Cafe
  • Cafe
  • cafo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS