Mkt Financiero

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
Las Finanzas incluyen los préstamos de dinero, las acciones de las empresas de carácter mundial, trasnacionales o no y el flujo de capital de mover el intercambio comercial.
El sector ServiciosFinancieros, corresponde a una actividad comercial, prestadora de servicios de intermediación relacionados al ámbito de generación de valor a través del dinero. Desde el punto tributario, sonactividades que están clasificadas en el comercio. Tributan en la 1° Categoría, sobre la base de rentas efectivas. Las actividades que incluye este sector de los servicios financieros son principalmente:
1.Bancos e Instituciones Financieras: Bancos internacionales, Extranjeros, Representaciones.
2. Oferta y Contratación de seguros: Cías de Seguros generales, de Vida, decrédito, Corredores.
3.Administradoras de Fondos: Generales, de Pensiones, Mutuos, para laVivienda, de Inversión.
4. Mercado de valores: Bolsas de Comercio y de Valores, Corredores.
5. Otros Servicios Financieros: Factoring,Leasing, Casas de Cambio.

Lo importante es que el diseño de los productos y servicios se fundamente en la detección de las necesidades del mercado y vayan dirigidos a su satisfacción.
Existen variasdefiniciones de marketing dadas por diferentes especialistas, las cuales reflejan todo un conjunto de aspectos y conceptos básicos, que constituyen la esencia de la función de Marketing. Asíaparecen:
 
1. Necesidades: entendidas como estados de privación, ya sean físicas, sociales, individuales, psicológicas, etc.
2. Deseos: entendidos como las necesidades moldeadas por la cultura,estos pasan a ser caprichos y son tan fuerte como las necesidades.
3. Demanda: entendida como el deseo acompañado por el poderadquisitivo. Para que exista la demanda no tan sólo debemos desearelproducto o servicio, sino tener poder adquisitivo para adquirirlo.
4. Producto / servicio: entendido como cualquier cosa tangible o intangible, la cual alguien puede estar interesado en adquirir,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mkt tarjeta credito financiero
  • MKT
  • MKT
  • MKT
  • Mkt
  • MKT
  • MKT
  • Plan de mkt de agencia de mkt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS