Mmmmm

Páginas: 13 (3174 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
| |
| |

➢ UTILITARIO

Descripción de CCEnhancer 1.5 Beta 6:

CCEnhancer 1.5 Beta 6 es una aplicación mediante lacual tendremos la posibilidad de mejorar rápidamente la efectividad de CCleaner, uno de los programas de mantenimiento y limpieza más populares del mundo. Esta utilidad se encarga de añadir al limpiador compatibilidad con cientos de aplicaciones que, al igual que los navegadores o los clientes de correo, también dejan mucha basura en nuestro equipo y, por lo tanto, ralentizan nuestro PC.

Elfuncionamiento de esta utilidad resulta muy simple, ya que sólo tenemos que esperar a que modifique los ficheros necesarios que pertenezcan al limpiador, reiniciar este y listo, ya podremos borrar del sistema todo aquello que pueda resultar nocivo para su rendimiento. La interfaz, debido principalmente al tipo programa del que se trata, no resulta nada atractiva.

Descripción de WinLock 5.12:Activándolo podrás limitar el uso de ficheros, carpetas y programas concretos, páginas web, atajos de teclado e incluso determinados servicios del sistema.

WinLock también te permite crear un historial de los accesos y cambios de cada usuario, así como administrar las limitaciones de forma remota, ideal para redes locales.

Descripción de KeyPass 4.9.8:

KeyPass 4.9.8 es una aplicación muyfácil de usar que podrás usar para administrar todas tus contraseñas, números de tarjetas de crédito, números Pin, en una única base de datos cifrada.

Todos los datos se cifran mediante un algoritmo de 448 bits blowifish e incorpora algunas otras características como función de búsqueda en la base de datos, bloqueo automático, posibilidad de agregar contraseña a cualquier aplicación e incluso puedeimportar las páginas favoritas de Internet Explorer o Netscape.

La base de datos puede exportarse directamente a un archivo y el administrador puede optar por el modo de “sólo lectura” para acceder a la base de datos.

➢ ADMINISTRACION DE ARCHIVOS

Descripción de File Folder Protector 3.52:

Proteja los archivos y las carpetas son una gran utilidad contraseña-protegida fácil deutilizar de la seguridad que trabaja en el nivel del núcleo de Windows que usted puede utilizar contraseña-para proteger ciertos archivos y carpetas, u ocultarlas con seguridad de la visión y buscando apenas con un tecleo del ratón. Sobre tener acceso a cualquier archivo o carpeta protegido, la contraseña que pregunta de la caja de diálogo aparece en la pantalla. Si es válido la contraseña incorporada,usuario consigue el acceso al archivo o a la carpeta, si no no. Proteja los archivos y las carpetas no modifican sus medios: en la protección de sus archivos o carpetas, él aplicaciones justas un conductor de la alto-confiabilidad VXD que trabaja en el nivel del núcleo de Windows.

Esto garantiza que que protege archivos y las carpetas nunca perderán sus datos, como puede suceder si ustedutiliza el otro software del archivo y de la carpeta-proteccio'n. debido a la tecnología única, el programa también le deja proteger ficheros del sistema y carpetas tales como los archivos del sistema, del registro y del intercambio de Windows.

Descripción de Q-Dir 4.391:

Q-Dir 4.391 hace que los archivos y la carpeta fácil de administrar. Acceso rápido y fácil, con una increíble técnicacuadrúpedo-View. Usted no tiene que renunciar a la habitual, arrastrar y colocar, todas vistas y otras funciones del sistema.

Q-Dir 4.391 le ofrece otras funciones agradables, que te hacen feliz. Uno puede guardar muchos movimientos de mano y también tiempo! Q-Dir no tiene que ser instalado y fácilmente se puede ejecutar desde el escritorio.Cambie el nombre de Q-Dir_Installer.exe a Q-Dir.exe y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mmmmm
  • Mmmmm
  • mmmmm
  • mmmmm
  • mmmmm
  • mmmmm
  • Mmmmm
  • Mmmmm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS